Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Dietas

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 24, 2009, 21:24:51

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

De momento existen solamente 3 tipos de dietas, la idea es la siguiente.
Cuando se llena el estómago que siempre suba +1 la capacidad máxima de nuestro estómago, además según nuestras dieta :

Vegetal
Las criaturas que se alimenten de vegetales aumentan su capacidad máxima de estómago en +1. (cada 1 de estómago da +1 al peso, cada 1 de peso da +1 defensa +1 intimidar)

Carne
Las criaturas que se alimenten de carne aumentan su masa muscular +1. (la masa muscular da +2 ataque, +1 peso)

Carroña
Las criaturas que se alimenten de carroña aumentan su capacidad de intimidar +3 y +0,1 a la tolerancia de carroña.

Y más adelante podría repercutir en el color de la especie.

¿Qué opinan?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Noviembre 24, 2009, 21:24:51
De momento existen solamente 3 tipos de dietas, la idea es la siguiente.
Cuando se llena el estómago que siempre suba +1 la capacidad máxima de nuestro estómago, además según nuestras dieta :

Vegetal
Las criaturas que se alimenten de vegetales aumentan su capacidad máxima de estómago en +1.

Carne
Las criaturas que se alimenten de carne aumentan su masa muscular +1. (la masa muscular cambiaria a +2 ataque, +1 defensa)

Carroña
Las criaturas que se alimenten de carroña aumentan su capacidad de intimidar +3.

Y más adelante podría repercutir en el color de la especie.

¿Qué opinan?

¿Y que colores habrá? ¿Verde, rojo y marrón respectivamente?

Demiurgo

La idea inicial es esa, pero ya se verá, lo primero es tener a todos en color verde xD
Lo siguiente cada uno en su respectivo color (verde, rojo y marrón) y luego mezclas según el % porcentaje.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Que pasa si soy omnivoro?

Como verdura, pero tambien suelo picar tantita carne.

Demiurgo

en principio sería por porcentaje según lo que comas sube x de tanto o según lo que comas aparece al azar una;

es decir si eres 40 vegetal 60 carne =>

1º caso
sube 0,4 el estómago y 0,6 el músculo

2º caso
existen 40% de probabilidades de subir 1 estómago o 60% de subir 1 músculo

¿qué opción prefieren?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

machera

Creo que lo mejor es la segunda opcion que asi aparte hay menos lios con los decimales

Katze

Yo lo veo bastante bien, es buena la inclusión de la dieta de los carroñeros con su correspondiente bono, en cuanto a la distribución de porcentaje de los bonos creo que seria mejor lo de 60%-40% que el método decimal, pienso que es menos complicado.

Roe Huesos

desde luego los numeros enteros siempre son mejores el jugador los nota mas y le hace emocionarse y seguir jugando los decimales probocan insatisfaccion desidia perdida de motivacion y a la larga abandono del juego.

Que de palabros en dos frases.  :P

Katze

Cita de: DSLeugim en Noviembre 26, 2009, 00:05:03
desde luego los numeros enteros siempre son mejores el jugador los nota mas y le hace emocionarse y seguir jugando los decimales probocan insatisfaccion desidia perdida de motivacion y a la larga abandono del juego.

Amen

Pateasuelos

Entonces si como verdura a lo bestia estaré subiendo +2 la capacidad del estomago diariamente.

Ufff... un arma de doble filo, adquiero mas kcal pero a la vez me vuelvo mas jugoso y carnoso. Y diario tendré diarrea.

Demiurgo

jajajajajaa

Conclusión :
1º - Si no os suben valores enteros se pierde erección y ganas de vivir.
2º - Si suben enteros aunque faltemos a la verdad viviremos motivados.

Opción 2º, no?  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Lo has pillado al vuelo Demi.  ;D ;D

Katze

Cita de: Demiurgo en Noviembre 26, 2009, 10:09:17
jajajajajaa

Conclusión :
1º - Si no os suben valores enteros se pierde erección y ganas de vivir.
2º - Si suben enteros aunque faltemos a la verdad viviremos motivados.

Freud esta involucrado, estoy seguro  ;D

Una cosa Demiurgo, ¿qué beneficio trae el ser enorme? ¿solamente el hacer más grande el letrero de "cazame, estoy jugoso"?  ;D

Demiurgo

el tamaño va a dar 2 defensa y 1 intimidar para igualarlo a la musculatura;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Cita de: Demiurgo en Noviembre 26, 2009, 16:48:58
el tamaño va a dar 2 defensa y 1 intimidar para igualarlo a la musculatura;
Excelente *¬*

Si aplastar a alguien con nuestra gordura tambien es un medio de defensa.