Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Digestion

Iniciado por Roe Huesos, Noviembre 29, 2009, 23:49:21

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

El nuevo sistema de reproduccion me ha hecho pensar que resultaria mas interesante que la reserva de grasa se acumulara poco a poco y no unicamente con el cambio de periodo. Asi se podria comer mientras se reproduce tu especie y cuando esta acabara la reproduccion iniciar otra con la grasa conseguida, ademas de que podrias comer a los poquitos para evitar la diarrea por comer demasiado.

Ademas creo que ahora mismo el juego depende demasiado del cambio de periodo lo que hace que casi solo interese conectarse en ese momento concreto en el que podras ver tus progresos. Si los procesos que tienen lugar en el juego dependieran de tiempos variables como ahora la reproduccion, el juego ganaria ritmo e interes, ya que podrias conectarte mas de una vez al dia para ver tus progresos.

Bueno me explico como el culo espero que entiendan la idea de lo que intento decir.

Pateasuelos

Cita de: DSLeugim en Noviembre 29, 2009, 23:49:21
Asi se podria comer mientras se reproduce tu especie y cuando esta acabara la reproduccion iniciar otra con la grasa conseguida.
Yo podria reproducirme hasta 2 veces al dia con ese sistema.

Aunque no se, se aumentaria mucho el tiempo que se necesitaria estar conectado. La diferencia entre los muy activos y los poco activos seria muy grande.

Demiurgo

si el juego requiere poco tiempo, requiere poco tiempo te conectes cuando te conectes xD

si el tiempo varia cada hora demasiado aunque requiera poco tiempo tendrás que conectarte más seguido ... en definitiva, el juego centra la obtención de Kcal. en el paso del periodo para que la gente con conectarse cada 12 horas tenga más que suficiente;

en esta vida no se puede tener todo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Si, ya habia pensado tambien en eso y efectivamente tb lo veia como un problema a la larga. Quizas una solucion es que las reproducciones requirieran un cambio de periodo mientras que la digestion no.

Otra cuestion interesante seria dar opcion a no consumir el exceso de comida que recolectamos, es decir nos falta por ejemplo 1kcal pero recolectamos 19kcal bien pues hay 18kcal que nos pueden producir diarrea seria interesante poder no comer este exceso de comida, si no nos interesa. Esto lo digo porque yo hasta ahora siempre he comido de mas.

Demiurgo

pués yo es justamente al contrario, rara es la vez que como de más, el sentido de que no se pueda "controlar tan fácilmente"es que a la larga la cagalera producirá habitats más favorables para los parásitos y comida extra para los "comemierdas"
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

ok.

Otra cosa relacionada con la comida ¿Como se cura el sobre-peso de mis bichos?

Demiurgo

seguramente tienes mucha reserva grasa

CitarSobrepeso, las especies que tienen hasta un 25% más de reserva grasa que peso generan criaturas con sobrepeso.

aunque puede ser debido a que has iniciado un ciclo reproductivo, ya que la Mitosis genera sobrepeso

P.D: te veo muy activo ultimamente :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Si es que antes andaba bastante liado, ya lo comente por ahi, y por eso me limitaba a existir.  ;D