Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

DUDAS GENERALES

Iniciado por hhg1ar, Septiembre 13, 2009, 21:36:09

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

La verdad no entiendo

Dom. 21:14   Los Troyanos han entrado en contacto con la especie Monitos_precoces.
Dom. 21:13   Los Troyanos han entrado en contacto con la especie Zzz.
Dom. 21:13   Los Troyanos han entrado en contacto con la especie Barulleros.

como hicieron LOS TROYANOS?????
Yo tuve una sola vez un punto, me movi por las zonas, como en otras zonas, encontre otras razas, NODA , nunca subio

Dom. 02:35   ¡¡Los Monitos_precoces han evolucionado "Capacidad estómago"!!
Dom. 02:35   Los Monitos_precoces han terminado su ciclo reproductivo obteniendo + 8 de abundancia.
Dom. 02:27   Los Monitos_precoces han iniciado su ciclo reproductivo.
Dom. 02:26   ¡¡Los Monitos_precoces han evolucionado "ADN"!!
Dom. 02:26   Los Monitos_precoces han terminado su ciclo reproductivo obteniendo + 8 de abundancia.
Dom. 02:18   Los Monitos_precoces han iniciado su ciclo reproductivo


yo en todas las reproducciones subi una sola vez (porque tenia acumulado el 85% de probabilidades)

DISCRIMINACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(



Demiurgo

deberías revisar las diferentes habilidades que se encuentran para adquirir ... y luego plantea la pregunta

referido a lo otro se le llama suerte :X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

en otro post te puse que no me dejo adquirir lo que yo queria
>:(

SavageFungui

Yo tengo otra duda, tengo 2 de capacidad cerebral, ahora mismo tambien me he comprado habilidades de 2 bocas diferentes (las que se compran con ADN).

Tengo la mejor habilidad de boca activada, podría activar la otra al mismo tiempo?

Demiurgo

solamente se puede una, aunque algunas bocas pueden especializarse con dientes (las que tienene bono de especialización)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."