Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Estado de temas pendientes de la nueva versión

Iniciado por Demiurgo, Septiembre 22, 2009, 17:40:47

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Apartado habitat social :  Pendiente
- Añadir estilos de vida, nómada o sedentario.
Una conducta de vida nómada fomenta la creación de manadas (se pueden formar manadas muy numerosas, con otras especies y las "crías" son más espabiladas), la restricción es que únicamente se puede tener una "madriguera" portátil (estilo cangrejo ermitaño que no permite almacenar alimentos).
Una conducta de vida sedentaria fomenta la creación de madrigueras (tienen bonificación muy alta a la defensa y pueden almacenar alimentos), la restricción es que las manadas albergan menos diversidad de especies y las "crías" son muy dependientes.

Apartado boca :  Desactivado
- Para poder ver al detalle nuestra boca.

Carnívoros :  A medias
- Al adquirir la habilidad tolerancia a la carne se podrá ser carnívoro y cazar a otras presas.
Los carnívoros se descomponen en dos grupos principales, depredadores y carroñeros.
Dentro de los carnívoros el orden de activación será depredadores, carroñeros, tramperos, succionadores, parásitos ...  (Puede variar)

Succionadores :  Desactivados
- Al adquirir la habilidad tolerancia a la sangre se podrá iniciar el camino evolutivo del parásito.
- Además permite a los depredadores tramperos almacenar alimentos en sus telarañas.

Parásitos :  Desactivados
- Los parásitos pueden infectar a x especies. Una vez infecten a una especie pueden seguir propagándose sobre ella o succionar su sangre.
Si un parásito desea obtener una relación amigable con su anfitrión deberá intentar expulsar al resto de especies parásitas.
Cada vez que succionen la sangre del anfitrión desciende su relación.
Una relación parásita amigable evita que el anfitrión reclame limpiezas parásitas, en cambio un comportamiento parásito poco amigable permitirá a los anfitriones reclamar limpiezas.

Reproducciones :  A medias
- Añadir otros medios de reproducción, añadir crías.

Guaridas fijas :  Desactivado
- La primera guarida que se activará es la que va sobre uno mismo :D

General Desactivado
- Añadir información de especie en la primera página.
- Añadir tiempo de caducidad a los estados de criaturas. (sin reseteo a las 21:00)


Estados

Resuelto: Problemas resueltos.
Activado: Asunto activado.
A medias: Algunas cosas se encuentran activadas otras quedan pendientes.
Pendiente: Planificando para activarlo.
Desactivado: El asunto se encuentra desactivado, no aparece en el juego.
Problemas: Tengo problemas para solucionarlo, el asunto se pospone indefinidamente hasta que encuentre una solución.
Errores: Existen errores conocidos.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#1
Añadidas un par de cosillas a los temas pendientes :D

Decir que no actualizo con tanta frecuencia debido a que antes de añadir más partes corporales estoy metido en otros apartados muy jugosos de la nueva versión. Sin olvidar que seguimos trabajando en el diseño de las partes visuales para activar los avatares.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."