Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Tres errores

Iniciado por Katze, Octubre 20, 2009, 21:12:52

Tema anterior - Siguiente tema

Katze

1.- Cuando intente buscar otra presa para cazar me cobro 2 puntos de movimiento en vez de uno

2.- Es la segunda vez que cuando busco nuevas presas parece que no cambia la zona en nada, es decir, ayer cambie de zona y otra vez me encontré un Katcats, ninguna otra presa hoy paso lo mismo, otra vez lo único que encontré fue un Katcats, eso ya me había pasado cuando cambiaba de zona en vegetales, en una ocasión cambie de zona tres veces y las tres zonas me salieron exactamente iguales (y había tres especies esa vez, en las tres zonas estaban los mismos), eso me parece o una pésima suerte o un bug, si se trata de pésima suerte, ¿no se podría hacer que cuando se cambie de zona sea imposible volver a encontrar las mismas especies?, y cuando se cambie de nuevo ya sea posible volver a encontrar las especies de la zona inicial, hoy sentí que mis 10 puntos de movimiento se fueron por el retrete  :-X

3.- Otra cosa, cuando me como a mi mismo, en vez de empeorar la relación conmigo mismo la mejora  ;D

Demiurgo

toca revisar :X

ayer detecté un nuevo bug, y es que cuando atacas y fallas no desciende el emboscar a 0 si no tienes relación con la especie;

mañana resuelvo los 4  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

lo probe recien y me desconto 2 en lugar de uno
esperamos tus comentarios a ver cuando se arregla
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Demiurgo

he solucionado todo exceptuando el tema de buscar presas ya que no es un bug, simplemente es que solamente esas especies han recolectado o cazado (de momento el resto no aparecen)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

nop entendi?
no deberia haberme cobrado 1 en lugar de 2 movimientos?
es lo que dice

Demiurgo

estaba contestando a Katze en lo referido a que le salen siempre las mismas presas (es porque nadie más ha recolectado :X)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Katze

#6
mmm... ¿eso significa que es inútil buscar presas poco después del cambio de periodo?, ¿y lo único que haces con esto es exponerte?, ahí se fue mi estrategia de cazador entonces, quería tomar a las presas desprevenidas y sin bonos de alerta y defensa, lo único que he hecho con esto es ponerme un letrero de "carne fresca y disponible"  ;D

Otra cosa Demiurgo, ¿lo de los movimientos negativos es un bug o que? (No estoy pidiendo reembolso  ;D, solo quiero saber si es teóricamente normal esa situación)

hhg1ar

oki
;D

Demiurgo

no se te han puesto ya bien?

es debido al bug del doble cobro;
que te restaba 2 veces en vez de una;

denle las veces seguidas que quieran y demás tanto en instinto u otros para verificarlo, pero en teoría no debería de existir ninguna clase de puntos en negativo;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Katze

Ya se pusieron bien, aumentan de forma normal mis movimientos, y ya veo la razón por la que se veían negativos  :D, ¡gracias Demiurgo!