Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Rankings

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 26, 2009, 22:24:07

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

Yo tengo una pregunta.... Como se pueden fallar tantos ataues? Tengola impresión de q antes se mataba ocn mayor facilidad... A lo mejor es cosa mía, pero me llama la atención q atacando praticamente siempre con un 70-80% de matar falle el 50% de las veces...

evobalines

Cita de: Demiurgo en Noviembre 30, 2009, 18:29:56
xk alguien que mata a una presa ya tiene eficacia 100%... es decir que por si solo no sirve de nada, pero al ordenar por fallos o muertes si

yo en el ranking, soy el que mas eficancia tiene

Demiurgo

la probabilidad manda ya que la fórmula es bien simple;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

CitarYo tengo una pregunta.... Como se pueden fallar tantos ataues? Tengola impresión de q antes se mataba ocn mayor facilidad... A lo mejor es cosa mía, pero me llama la atención q atacando praticamente siempre con un 70-80% de matar falle el 50% de las veces...

Esto, supongo que no soy solo yo el que ve esta pregunta como si hubiera sido hecha por DSLeugim es decir por mi. Si los demas la veis normal debe ser problema mio, sino es que alguien me ha usado la cuenta a mis espaldas. Agradeceria que se cambiara y se me informara si fue un descuido. Gracias.

Roe Huesos

Citarxk alguien que mata a una presa ya tiene eficacia 100%... es decir que por si solo no sirve de nada, pero al ordenar por fallos o muertes si

De todas formas sigo pensando que a la larga puede resultar interesante.

mboswi

Cita de: DSLeugim en Noviembre 30, 2009, 22:51:27
CitarYo tengo una pregunta.... Como se pueden fallar tantos ataues? Tengola impresión de q antes se mataba ocn mayor facilidad... A lo mejor es cosa mía, pero me llama la atención q atacando praticamente siempre con un 70-80% de matar falle el 50% de las veces...

Esto, supongo que no soy solo yo el que ve esta pregunta como si hubiera sido hecha por DSLeugim es decir por mi. Si los demas la veis normal debe ser problema mio, sino es que alguien me ha usado la cuenta a mis espaldas. Agradeceria que se cambiara y se me informara si fue un descuido. Gracias.

Se te uedo logueado el otro dia y no me di cuenta, solucionado.

Roe Huesos

ok supuse que seria algo asi.

Demiurgo

multicuentas!! conspiraciones interespeciales!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."