Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

ciclos reproductivos [returns]

Iniciado por Demiurgo, Octubre 04, 2009, 13:05:01

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

veamos si les gusta :

- Cada fase dura x tiempo pero no pasa a la siguiente hasta que la supervisamos. El concepto de supervisión cambiaría y consistiría en lo siguiente.
La probabilidad de evolución extra y abundancia se consigue mediante una correcta elección que tenga que ver con la fase del ciclo reproductivo.
Por ejemplo :
La siguiente fase consiste en poner los huevos.
Opciones :
a) Es ciclo diurno los entierro para que tengan una temperatura constante. (+1 abundancia, +2 extra)
b) Los mantengo a temperatura constante empollándolos. (+3 abundancia, +3 extra, -5% defensa)
c) LLevo los huevos conmigo. (+4 abundancia, +2 extra, -5% alerta)


¿Qué les parece?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CouPeR

Me parece perfecto la mejor es la C para mi almenos

Pateasuelos

1.- Y se traduce en reproducciones mas largas?
2.- Cuantas fases serían y mas o menos cuanto es ese "X" tiempo?
3.- La reproducción tardaria hasta 1-3 dias segun mis posibilidades de conexion?

hhg1ar

me gusta, pero vas a tener que poner varias opciones segun el tipo y/o ciclo de reproduccion (mas laburo para vos)
Creo que la supervision de esta manera seria mas accesible (y no tenemos que estar tan atentos durante varios minutos), aunque creo tambien que perjudicaria a los que no entran tan seguido como los desesperados de siempre y seria una ventaja, para lo cual deberia estar unido con la posibilidad de reserva de grasas , para arrancar otra reproduccion con lo acumulado ni bien terminemos una
te parece?

Katze

Jajaja, pero no me negaran que lo del sonido era buena idea  :P

Me gusta también el nuevo planteamiento, ¿los bonos que otorgan cada opción serán visibles o estarán ocultos? (por lo de "correcta elección")

Demiurgo

Cita de: Pateasuelos en Octubre 04, 2009, 16:59:08
1.- Y se traduce en reproducciones mas largas?
2.- Cuantas fases serían y mas o menos cuanto es ese "X" tiempo?
3.- La reproducción tardaria hasta 1-3 dias segun mis posibilidades de conexion?
Cita de: hhg1ar en Octubre 04, 2009, 17:58:49aunque creo tambien que perjudicaria a los que no entran tan seguido como los desesperados de siempre y seria una ventaja,

dependiendo de la elección la fase duraría más o menos, por ejemplo empollar los huevos (+12 horas), enterrarlos (+3 horas)
y otorgando un extra mayor a la reproducción extra, por lo tanto los que pueden conectarse menos optarían por esas opciones y obtendrían mayor ventaja a la hora de evolución extra mientras que los que optan por las 3 horas pueden reproducirse más veces:D

cada uno se adaptaría a su horario de conexión con lo que se crearían diferentes conductas reproductorias en el juego así como en la vida real :D


Cita de: Katze en Octubre 04, 2009, 18:09:36
Me gusta también el nuevo planteamiento, ¿los bonos que otorgan cada opción serán visibles o estarán ocultos? (por lo de "correcta elección")

las acciones a seleccionar dependerían de nuestras habilidades y supongo que los bonos serían visibles;


¿qué opinan?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

ahora si me gusta mas!

Katze

Suena muy bien, habrá que probarlo  ;)

Pateasuelos

Pues en ese caso queda muy bien, si me agrada como va la idea  :-*

CouPeR

12h dandola al CHumba Chumbaaa?¿ Eso es inumano e inbabosiano e inextarterrestrews es iNNNposibleeee  ;D ;D



PD: Chumba = baile que realiza la especie Barulleros para reproducirse y tenr mayor fertilidad en ese bale se realiza la accion de aumentar la especie por medio de la fusion d elso gametos masculinso y femeninos.

Matias24

me gusta me gusta  ;) suena bien