Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

madrigueras

Iniciado por Demiurgo, Septiembre 17, 2009, 19:12:15

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

He pensado en permitir varios caminos diferentes para nuestras madrigueras comparándolas con la vida real :

- Madriguera trampa (tipo arañitas) con grandes bonos de emboscar para especies tramperas que buscan discreción.
- Madriguera manada (tipo "grandes" herbívoros) con grandes bonos de alerta o ataque para grandes especies herbívoras y carnívoras.
- Madriguera nido (tipo aves) con grandes bonos de defensa para especies que busquen la abundancia.
- Madriguera oculta (tipo ardillas) con grandes bonos de acumular alimentos para especies que les gusta acumular cosas o que andan muy ocupadas :D
- Madriguera móvil (tipo cangrejo ermitaño, ladillas) con grandes bonos a parasitar (emboscar) o defensa/carroña para especies parásitas o carroñeras.


¿Qué opinan? ¿Alguna sugerencia?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CouPeR

Me parese perfeecttooo ;)  Pondria alguna para MParasitadores Madriguera Guarderia.. xD

hhg1ar

demi:

He pensado en permitir 3  (no son cuatro opciones la que nos brindas?, estaba buena la cerveza???) caminos diferentes para nuestras madrigueras comparándolas con la vida real :

- Madriguera trampa (tipo arañitas) con grandes bonos de emboscar para especies tramperas que buscan discreción.

- Madriguera manada (tipo "grandes" herbívoros) con grandes bonos de alerta o ataque para grandes especies herbívoras y carnívoras.

- Madriguera nido (tipo aves) con grandes bonos de defensa para especies que busquen la abundancia.

- Madriguera oculta (tipo ardillas) con grandes bonos de acumular alimentos para especies que les gusta acumular cosas o que andan muy ocupadas

Yo agregaria

- Madriguera Portable (como alguna clase de peces o para ser mas pragmatico un caracol) , podriamos llevarlas connostros a cosata de algun punto de movimiento

Cuidadores para las madrigueras? gastar puntos para poner algun cuidador si otros pueden "robar" de nuestras madrigueras



Demiurgo

Al final me he dejado la de los parásitos xD
Adaptando lo que propones hhg1ar.

- Madriguera móvil (tipo cangrejo ermitaño, ladillas) con grandes bonos a parasitar (emboscar) o defensa/carroña para especies parásitas o carroñeras. (Tipo carrito de mendigo)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

zzz

Cita de: hhg1ar en Septiembre 17, 2009, 21:32:57
Cuidadores para las madrigueras? gastar puntos para poner algun cuidador si otros pueden "robar" de nuestras madrigueras

o por lo menos poder minar los alrededores...  ;D

nigromantevader

Super deacuerdo con lo de las madrigueras!!!!

;) ;) ;) ;)

Cada vez el juego se vuelve mas interesante!!! El concepto de robar comida te comento que mucho no me gusta!!! Una de las cosas que me gusta de la version anterior de evobas es que justamente puedes almancenar tus alimentos tranquilos. Y si alguien viniera y nos los robaria se estaría volviendo mas tipo Ogame que tenes que andar llevando por aqui y por alla tus recursos y flotas para que nadie te los destruya  ::) ::)

Y de esa forma estamos evitando parecernos a otros juegos y evitar tener que entrar todo el tiempo.



hhg1ar

me encanto lo de carrito de mendigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demiurgo

Cita de: nigromantevader en Septiembre 17, 2009, 22:00:30
Cada vez el juego se vuelve mas interesante!!! El concepto de robar comida te comento que mucho no me gusta!!! Una de las cosas que me gusta de la version anterior de evobas es que justamente puedes almancenar tus alimentos tranquilos. Y si alguien viniera y nos los robaria se estaría volviendo mas tipo Ogame que tenes que andar llevando por aqui y por alla tus recursos y flotas para que nadie te los destruya  ::) ::)

Y de esa forma estamos evitando parecernos a otros juegos y evitar tener que entrar todo el tiempo.

que mentalidad más capitalista tienes, la comida no es de nadie, es del primero que se la come o del que es capaz de protegerla :D

el asunto de robar lo veo así :
digamos que existirían dos tipos de "edificaciones" dentro de la madriguera, una que fomentase la reserva de alimentos y otra que fomentase la seguridad de los alimentos en sacrificio de la reserva, así los que deseen acumular pueden hacerlo sin miedo pero con un límite;

no es plan acumular comida como un loco, siendo la recolecta más directa que en la versión anterior ya que en cuestión de segundos gastas todos tus movimientos en obtener comida y si lo haces, con sus posibles consecuencias :D

de hecho los depredadores se van a ver con la tesitura de que una vez dado muerte a una presa, tendrán que defenderla frente a otros depredadores/carroñeros;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

machera

Perfecto, ademas el que no quieren que le roben siempre puede comerse toda su comida xD