Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Más amigos

Iniciado por Dmachus, Noviembre 16, 2009, 10:24:18

Tema anterior - Siguiente tema

Dmachus

Hola,
ya tengo todas las habilidades que dan puntos sociales, no va a haber posibilidad de conseguir más puntos de alguna manera??
mi gran ilusión era ser amiga de todo el mundo y ya no puedo... :(

Demiurgo

guardemos un minuto de silencio por los sueños rotos de Dmachus :-X :P

las conductas cerebrales permiten tener más amigos, si ya has llegado al límite tienes que andar bastante cerca de ser amiga de todos;

por otro lado en el juego real no va a poder ser por eso de que habrá miles de especies y tal  ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Dmachus

En fin...me tendré que conformar con los minipuntos y ser superamiga de mis amigos.  :-*
Por otro lado, también se me han acabado las habilidades que puedo coger para ser hervíboro, así que espero con ilusión nuevas actualizaciones. :D

Roe Huesos

tiene algun sentido tener un 300% de amistad con uno mismo?

Katze

¿Te parece poco sentido el +35 de defensa y alerta que te da tu especie si comes con ella?  ;D, me ganas y por mucho.

Dmachus, ¿quién eres? ¿soy tu amigo?  ;)

Roe Huesos

gracias por la respuesta.

Dmachus

Katze, quién es tu babosa??  las mías son los machos ;)

Pateasuelos

Machos, curioso nombre para una chica  ;D

Te tengo con 14% de amistad, yo crei que serias algun tipo feo y peludo.

Demiurgo

Cita de: Pateasuelos en Noviembre 16, 2009, 18:57:17
Te tengo con 14% de amistad, yo crei que serias algun tipo feo y peludo.

cree el ladrón que todos son de su condición
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X

Dmachus

Yo a Pateasuelos lo tengo con un 43% de amistad, ya va siendo una alegría encontrarme con él en las zonas de comida, jeje :)

Katze

Vaya!, los machos, ya decía yo que podrías ser los Machacas o los Machos  ;D

Somos los Katcats, te agregaremos para acompañarnos a comer.  :-*  :D

Dmachus

Pues yo de momento no puedo agregar a nadie más, porque me he quedado sin puntos y sin posibilidad de conseguir más  :-X
Estoy pensando si no sería posible algo como lo que se hizo en los acechos selectivos, por si la gente deja de jugar y cosas así, que podías eliminar a la especie que ya no querías y el punto lo recuperas y puedes seleccionar otra especie.
Yo ya tengo varios candidatos en mi lista para cambiar!! ;)

Pateasuelos

Dmachus, espero que acepte, la vez que yo le pregunté no me dio una respuesta muy favorable.

CitarYo: Si socialicé con alguien y al dia siguiente deja el juego y no vuelvo a verlo nunca? 
En casos de inactividad nos devolveran los puntos sociales? =D

CitarDemiurgo: es algo que no se debe de hacer al tuntún