Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Opciones al Evolucionar

Iniciado por nigromantevader, Septiembre 11, 2009, 18:50:10

Tema anterior - Siguiente tema

nigromantevader

Despues de varias reproducciones He evolucionado... :D :D :D

Pero luego me dio a elegir un par de opciones para mejorar (3) pero las tres eran agrandar mi estomago?? :-\

¿Es esto normal? no me tendrian que haber aparecido otras???

Otro tema, como se obtiene la reserva de grasa (ya se que es comiendo) pero voy a la siguiente:

Si yo tengo el estomago con capacidad para 3 y lo tengo lleno al 33% osea con uno solo de comida, al siguiente periodo obtengo 1kcal de reserva de grasa?? y si lo tuviera lleno con 3 obtengo 3 kcal???

Una ultima consulta y no molesto mas  :-[ :-[ :-[

Veo que en la ficha cuerpo en el skill defensa me aparece 7,02 y en el detalle: el icono de la ficha cuerpo con +0.02 y el de la ficha social con + 7. Como obtuve ese +7??

Saludos!!!



Demiurgo

Cita de: nigromantevader en Septiembre 11, 2009, 18:50:10
Despues de varias reproducciones He evolucionado... :D :D :D

Pero luego me dio a elegir un par de opciones para mejorar (3) pero las tres eran agrandar mi estomago?? :-\

¿Es esto normal? no me tendrian que haber aparecido otras???

salen de forma aleatoria :X

Citar
Otro tema, como se obtiene la reserva de grasa (ya se que es comiendo) pero voy a la siguiente:

Si yo tengo el estomago con capacidad para 3 y lo tengo lleno al 33% osea con uno solo de comida, al siguiente periodo obtengo 1kcal de reserva de grasa?? y si lo tuviera lleno con 3 obtengo 3 kcal???

digiere todo lo que tengas en el estómago hasta su capacidad máxima, es decir si tienes un tope de 3 Kcal y lo llenas con 3 Kcal transforma las 3 Kcal en reserva grasa :D
si lo llenas con 1 Kcal pués 1 Kcal :D

Citar
Veo que en la ficha cuerpo en el skill defensa me aparece 7,02 y en el detalle: el icono de la ficha cuerpo con +0.02 y el de la ficha social con + 7. Como obtuve ese +7??

el +7 de sociabilidad es un bono que obtienes durante el periodo por recolectar con otras especies, desaparece al cambio de periodo
el 0,02 te lo da por tu fuerza, puedes ver los bonos que te da la masa muscular (fuerza) posando el ratón encima :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."