Partes corporales para la nueva versión, 3 cuerpos base!! 13 partes corporales!!

Iniciado por Demiurgo, Agosto 28, 2009, 20:50:44

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

En la nueva versión vamos a disponer de tres cuerpos bases, el marino, el terrestre y el volador.
Todas las especies van a aparecer con el cuerpo marino y de ahí con el paso de las evoluciones se podrán desbloquear los otros tipos de cuerpo y con ellos sus habilidades genéticas.
Siempre a elección del jugador, ya que si en vez de emerger a tierra queremos permanecer bajo el agua podremos seguir evolucionando hasta convertirnos en grandes monstruos oceánicos.


Las partes corporales disponibles en la nueva versión van a ser nada más ni nada menos que 13, con lo que logramos dos más que en la anterior versión :D


Senores Visuales
Sensores Olfativos
Boca
Sensores Auditivos
Extremidades Inferiores
Extremidades Superiores
Cola
Esqueleo
Piel
Cresta
Zona dorsal

Cornamenta
Lengua


La lengua todavía anda pendiende de si será una parte corporal o por el contrario irá acoplada a la boca.

Desde un comienzo se podrá evolucionar cualquier parte corporal sin necesidad de comprarlas.
Ahora solamente es necesario adquirir la predisposición genética de la evolución (es decir, la habilidad) y acoplarla al sistema nervioso de nuestro cuerpo (adaptarla :D).

Además podremos acoplar la habilidad nada más comprarla (sin tener que esperar al cambio del periodo para que aparezca) aunque la tendremos desactivada hasta finalicemos un ciclo reproductivo.
Tampoco tendremos que esperar a que que nos salga una mutación con un bono alto puesto que siempre nos va a dar el máximo bono (el que marque la habilidad) y una vez adquirida ya no hace falta subir niveles (fuera complicaciones  ;))
Y ... tachín tachán!! ... algunas habilidades (las mutaciones principales con especialización) podrán ser especializadas con otras habilidades!! (mutaciones secundarias)


Un ejemplo :

Yo adquiero la mandíbula carnívora primitiva, que entre otras cosas tiene +2 especialización con lo que puedo agregar dientes romos (herbívoros), dientes de sierra (carnívoros) y un largo etcétera ... (en algunas bocas se pueden añadir hasta 5 dientes!!)

Es decir que teniendo una mandíbula especializada en carne puedo todavía adaptarla para otras funciones fomentando la aparición de híbridos con dietas más variadas.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

me encanta , una boca con varios tipos de dientes !
???

Roe Huesos

Y sigue creciendo el HIPE luego no te estrañes si la gente se desilusiona y te unde el karma otra vez  ;) ;D

mama_piku

jooooooooooooooooooo!!!k emocionada estoy con la nueva version!!!!!  :-* :-* :-* :-* tengo ganas ganas ganas uaaaaassss no me aguantooo!!!como serán los cuerpos base???aaagggg!!!!


roe_huesos notas tu tambien nerviosillooo??? ahora empezamos al mimo nivel!! muahaha!! jiji :P


....y tio no le undais el karma k yo aki estoy intentando levantarselo...pero no me deja! solo uno por hora!...me puedo imaginar la de dias k pasariais dandole a ''grrr''....jajajaja!!! k mal!

Demiurgo

Cita de: DSLeugim en Agosto 28, 2009, 23:28:01
Y sigue creciendo el HIPE luego no te estrañes si la gente se desilusiona y te unde el karma otra vez  ;) ;D

me limito a detallar las novedades, cuento lo vamos a tener en el juego :X
por supuesto, en la fase de testeo no vamos a encontrar todo activado eh!!
pasito a pasito  ;)


 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

zzz

Cita de: Demiurgo en Agosto 28, 2009, 20:50:44
(fuera complicaciones  ;))

ya habrá tiempo de inventar nuevas...  :P

machera

Pinta bestial pero por ir dando idea sin tener ni la mas remota idea de como ira ¿no se podria añadir sistema respiratorio? con cutáneo, traqueal, branquia y pulmonar. Asi ademas quiza se pudieran poner climas donde solo se pudiera acceder con ciertas especializaciones (prufindidades elevadas, extremo frio, aridos...) aunque quiza sea liarlo demasiado.

¿Te planteaste incluir mejoras de madrigueras? sobretodo util para cuestiones de proteccion de alimentos (si implementas robar) y crias (si te las pueden comer como hasta ahora)

Demiurgo

referido al sistema respiratorio será algo pasivo, es decir que son habilidades "no corporales" que condicionan el descubrimiento de otras habilidades (abren diferentes ramas evolutivas :D)

los ciclos reproductivos van a ser mucho más interactivos y dependiendo de las habilidades que tengamos y el tipo que seleccionemos tendremos que construir nidos, competir con otros machos por las hembras, formar un harén ...

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mama_piku

como que haren???

yo quiero un haren de machos...!!!que es lo k hace falta...k por lo k veo mis machos valen para poco!!! :'( :'(

CouPeR

Tiene muy buena pinta y sobre todo eso de que empezamos todos a la vez por lo menoshastael mas nuevo tiene posibilidades...   Me parece uena idea lo de las ramas evolutivas, al igual que todo lo que es la nueva version.  Piku tambien tengo intriga..!

hhg1ar

me gusta la idea
en cuanto a empezar todos juntos, lamentablemente siempra habra quienes ingresen despues, y los mas rapidos creceran y estaran en desventaja nuevamente, por eso defiendo tanto los limites que impone el creador, asi es mas parejo

mama_piku

siempre va a estar entrando gente nueva que descubra el juego, por casualidad, asik siempre habrá kienes sean mas pequeños...y que??hay que aguantarse y luchar por ser el mejor, cuando uno llega a un nivel similar al de los mas poderosos, es cuando empieza la lucha.

así estoy yo...avanzando lentamente pero sin pausa...aki me ves k en un mes y medio, tengo cola, boca, un ojo y pelo!!2 hembras alpha y practicamente todas las habilidades para conseguir alimento. en un par de meses mas igual hago hasta caza selectiva...asik no veo pork no puedan entrar a distinto tiempo...!!

los tardios ¡¡¡ya llegarán arriba!!!

CouPeR

Piku yo 3semanas, cornamenta y espuela,todas habilidades pacoemr y una poblacionde 2000, acecho selectivamente 1 hembra alpha

hhg1ar

al principio avanzas rapido!
despues cuando cada parte te sale miles de amarillos y miles de babosas, la cosa se pone mas lenta
tte reproducis mas lento y todo sale mas caro, asi que debes esperar mas tiempo

>:( >:( >:( >:( >:(

Pateasuelos

Yo quiero ser un pajaro con muelas  ;D