Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

¿Podemos dejar el alpha.evobas?

Iniciado por Fasgort, Marzo 05, 2011, 15:59:28

Tema anterior - Siguiente tema

Basshunter

Cita de: julian0223 en Marzo 07, 2011, 16:37:24
Yo voy a seguir esperando a que sea publico
Es un juego desarrolado por 1 sola persona (Demiurgo) hasta donde sé, no creo que salga muy pronto, pues tiene que ir actualizando la versión actual de juego, y la versión nueva xD
Aún así no me molestaría que nos den una cuenta a los foreros de por acá, ya que lo podemos probar y toda la cosa de los testera jeje

Saludos
Dolor de cabeza @_@

julian0223

El solo no,creo que tiene quien lo ayuda con los diseños graficos

Trinitium

Cita de: julian0223 en Marzo 07, 2011, 23:50:39
El solo no,creo que tiene quien lo ayuda con los diseños graficos

Quienes?  :-\

Basshunter

Cita de: julian0223 en Marzo 07, 2011, 23:50:39
El solo no,creo que tiene quien lo ayuda con los diseños graficos
Dudo que un juego se base solo en gráficos, sino habría cientos de cientos de cientos más de los que ha hay. Para hacer un juego se necesita conocimiento sobre programación y es muy extenso eso. Las fórmulas de reproducción, acechos, marabuntas, etc, son extensas (Supongo) y son chorrocientas líneas de código  :-X Sino que venga alguien y que me contradiga (Demi no me contradigas xD)

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Saharis

Cita de: Basshunter en Marzo 08, 2011, 01:27:31
y son chorrocientas líneas de código  :-X Sino que venga alguien y que me contradiga (Demi no me contradigas xD)

Con el "Macromedia Dreamweaber 8", se ahorra tiempo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Basshunter

Cita de: Saharis en Marzo 08, 2011, 01:44:39
Cita de: Basshunter en Marzo 08, 2011, 01:27:31
y son chorrocientas líneas de código  :-X Sino que venga alguien y que me contradiga (Demi no me contradigas xD)

Con el "Macromedia Dreamweaber 8", se ahorra tiempo.  ;D ;D ;D ;D ;D
::)
El Macromedia, si mal no tengo entendido, es más que nada para el diseño, como bien se dice, pero no para hacer fórmulas de cuantos te comes o no en una marabunta normal o mundial =P
Saludos xD
Dolor de cabeza @_@

Saharis

Cita de: Basshunter en Marzo 08, 2011, 01:50:39
Cita de: Saharis en Marzo 08, 2011, 01:44:39
Cita de: Basshunter en Marzo 08, 2011, 01:27:31
y son chorrocientas líneas de código  :-X Sino que venga alguien y que me contradiga (Demi no me contradigas xD)

Con el "Macromedia Dreamweaber 8", se ahorra tiempo.  ;D ;D ;D ;D ;D
::)
El Macromedia, si mal no tengo entendido, es más que nada para el diseño, como bien se dice, pero no para hacer fórmulas de cuantos te comes o no en una marabunta normal o mundial =P
Saludos xD

Con calculadora se ahorra tiemmmmmmm-po.  ;D ;D ;D ;D ;D x2

Basshunter

Cita de: Saharis en Marzo 08, 2011, 01:54:56
Cita de: Basshunter en Marzo 08, 2011, 01:50:39
Cita de: Saharis en Marzo 08, 2011, 01:44:39
Cita de: Basshunter en Marzo 08, 2011, 01:27:31
y son chorrocientas líneas de código  :-X Sino que venga alguien y que me contradiga (Demi no me contradigas xD)

Con el "Macromedia Dreamweaber 8", se ahorra tiempo.  ;D ;D ;D ;D ;D
::)
El Macromedia, si mal no tengo entendido, es más que nada para el diseño, como bien se dice, pero no para hacer fórmulas de cuantos te comes o no en una marabunta normal o mundial =P
Saludos xD

Con calculadora se ahorra tiemmmmmmm-po.  ;D ;D ;D ;D ;D x2
Demi ven acá y cállalo de una vez y dile que es muy complicado hacer fórmulas  ;D
Saludos xD
Dolor de cabeza @_@

julian0223

Cita de: Basshunter en Marzo 08, 2011, 01:27:31
Cita de: julian0223 en Marzo 07, 2011, 23:50:39
El solo no,creo que tiene quien lo ayuda con los diseños graficos
Dudo que un juego se base solo en gráficos, sino habría cientos de cientos de cientos más de los que ha hay. Para hacer un juego se necesita conocimiento sobre programación y es muy extenso eso. Las fórmulas de reproducción, acechos, marabuntas, etc, son extensas (Supongo) y son chorrocientas líneas de código  :-X Sino que venga alguien y que me contradiga (Demi no me contradigas xD)

Saludos
Yo dije que creo que tiene alguien que lo ayuda con los graficos, no que solamente trabaja en los graficos ¬¬

Basshunter

Cita de: julian0223 en Marzo 08, 2011, 03:12:56
Cita de: Basshunter en Marzo 08, 2011, 01:27:31
Cita de: julian0223 en Marzo 07, 2011, 23:50:39
El solo no,creo que tiene quien lo ayuda con los diseños graficos
Dudo que un juego se base solo en gráficos, sino habría cientos de cientos de cientos más de los que ha hay. Para hacer un juego se necesita conocimiento sobre programación y es muy extenso eso. Las fórmulas de reproducción, acechos, marabuntas, etc, son extensas (Supongo) y son chorrocientas líneas de código  :-X Sino que venga alguien y que me contradiga (Demi no me contradigas xD)

Saludos
Yo dije que creo que tiene alguien que lo ayuda con los graficos, no que solamente trabaja en los graficos ¬¬
Diste a entender eso  8) xD
Saludos xD
Dolor de cabeza @_@