Evobas > Nueva Versión

¿Podemos dejar el alpha.evobas?

<< < (5/5)

Basshunter:

--- Cita de: Saharis en Marzo 08, 2011, 01:44:39 ---
--- Cita de: Basshunter en Marzo 08, 2011, 01:27:31 ---y son chorrocientas líneas de código  :-X Sino que venga alguien y que me contradiga (Demi no me contradigas xD)

--- Fin de la cita ---

Con el "Macromedia Dreamweaber 8", se ahorra tiempo.  ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
::)
El Macromedia, si mal no tengo entendido, es más que nada para el diseño, como bien se dice, pero no para hacer fórmulas de cuantos te comes o no en una marabunta normal o mundial =P
Saludos xD

Saharis:

--- Cita de: Basshunter en Marzo 08, 2011, 01:50:39 ---
--- Cita de: Basshunter en Marzo 08, 2011, 01:27:31 ---y son chorrocientas líneas de código  :-X Sino que venga alguien y que me contradiga (Demi no me contradigas xD)

--- Fin de la cita ---

Con el "Macromedia Dreamweaber 8", se ahorra tiempo.  ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
El Macromedia, si mal no tengo entendido, es más que nada para el diseño, como bien se dice, pero no para hacer fórmulas de cuantos te comes o no en una marabunta normal o mundial =P
Saludos xD

--- Fin de la cita ---

Con calculadora se ahorra tiemmmmmmm-po.  ;D ;D ;D ;D ;D x2

Basshunter:

--- Cita de: Saharis en Marzo 08, 2011, 01:54:56 ---
--- Cita de: Basshunter en Marzo 08, 2011, 01:50:39 ---
--- Cita de: Basshunter en Marzo 08, 2011, 01:27:31 ---y son chorrocientas líneas de código  :-X Sino que venga alguien y que me contradiga (Demi no me contradigas xD)

--- Fin de la cita ---

Con el "Macromedia Dreamweaber 8", se ahorra tiempo.  ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
Saludos xD

--- Fin de la cita ---

Con calculadora se ahorra tiemmmmmmm-po.  ;D ;D ;D ;D ;D x2

--- Fin de la cita ---
Demi ven acá y cállalo de una vez y dile que es muy complicado hacer fórmulas  ;D
Saludos xD

julian0223:

--- Cita de: Basshunter en Marzo 08, 2011, 01:27:31 ---
--- Cita de: julian0223 en Marzo 07, 2011, 23:50:39 ---El solo no,creo que tiene quien lo ayuda con los diseños graficos

--- Fin de la cita ---
Dudo que un juego se base solo en gráficos, sino habría cientos de cientos de cientos más de los que ha hay. Para hacer un juego se necesita conocimiento sobre programación y es muy extenso eso. Las fórmulas de reproducción, acechos, marabuntas, etc, son extensas (Supongo) y son chorrocientas líneas de código  :-X Sino que venga alguien y que me contradiga (Demi no me contradigas xD)

Saludos

--- Fin de la cita ---
Yo dije que creo que tiene alguien que lo ayuda con los graficos, no que solamente trabaja en los graficos ¬¬

Basshunter:

--- Cita de: julian0223 en Marzo 08, 2011, 03:12:56 ---
--- Cita de: Basshunter en Marzo 08, 2011, 01:27:31 ---
--- Cita de: julian0223 en Marzo 07, 2011, 23:50:39 ---El solo no,creo que tiene quien lo ayuda con los diseños graficos

--- Fin de la cita ---
Dudo que un juego se base solo en gráficos, sino habría cientos de cientos de cientos más de los que ha hay. Para hacer un juego se necesita conocimiento sobre programación y es muy extenso eso. Las fórmulas de reproducción, acechos, marabuntas, etc, son extensas (Supongo) y son chorrocientas líneas de código  :-X Sino que venga alguien y que me contradiga (Demi no me contradigas xD)

Saludos

--- Fin de la cita ---
Yo dije que creo que tiene alguien que lo ayuda con los graficos, no que solamente trabaja en los graficos ¬¬

--- Fin de la cita ---
Diste a entender eso  8) xD
Saludos xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa