Evobas > Nueva Versión

Posibles estados físicos de las criaturas de nuestra especie

<< < (2/5) > >>

hhg1ar:
me encanto,
defecando???? me agarran con los pantalones bajos????

Pateasuelos:
Pues ve implementando el papel higienico, voy a poner a mis bichos a comer hasta que revienten.

Oktarius Grunensis:
wenas!una idea respecto al estado enfermo...
puede estar enfermo por desnutricion (poca carne y mucho hueso) o enfermo por virus contagioso.Este animal si es comido puede pasar la enfermedad al depredador y este a sus futuras victimas produciendo una pandemia mundial tipo la enfermedad de las vacas locas o la del cerdo.
Dicha enfermedad puede ir pasando entre los miembros de la misma especie,sea herbivoro o carnivoro.

Demiurgo:

--- Cita de: Oktarius Grunensis en Noviembre 23, 2009, 20:55:19 ---wenas!una idea respecto al estado enfermo...
puede estar enfermo por desnutricion (poca carne y mucho hueso) o enfermo por virus contagioso.Este animal si es comido puede pasar la enfermedad al depredador y este a sus futuras victimas produciendo una pandemia mundial tipo la enfermedad de las vacas locas o la del cerdo.
Dicha enfermedad puede ir pasando entre los miembros de la misma especie,sea herbivoro o carnivoro.

--- Fin de la cita ---

la idea no es mala, pero ya tengo pensado el tema de las enfermedades (van a ser transmitidas por los parásitos) xD

Demiurgo:
3 nuevos estados :

--- Citar ---- Reproducción crítica, las especies en las que las criaturas se reproducen de forma asexual obtienen criaturas en proceso de reproducción crítica.
- Sobrepeso, las especies que tienen hasta un 25% más de reserva grasa que peso generan criaturas con sobrepeso.
- Bola de sebo, las especies que tienen más de un 25% e reserva grasa que peso generan criaturas bolas de sebo.
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa