Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Primeras impresiones

Iniciado por Demiurgo, Septiembre 07, 2009, 23:02:00

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Vayan dejando sus primeras impresiones  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

las ventanitas explicativaS son un poquito molestas y si pasas el mouse rapido armas un lio barbaro!
tendras que ajustar el tiempo de visualizacion?

ME ENCANTARON LOS DIBUJOS!!!!!!!!

EL BICHO DE LAS PARTES ME ENCANTO!!!!!!!!!!!

;D

Troy

El interfaz gráfico en la versión final tendrá que ser un lujazo, mejora mucho al que ya había en la versión anterior de Evobas.
Y, como se ha dicho abajo, las ventanitas (O globos) molestan un poco al pasar el puntero por encima al desplazar el cursor.
La nueva versión se parece tanto a la anterior a la vez que no se le parece en nada. Parece como si todo fuera nuevo, pero, eso si, más especializado, como si fuera más realista.
Después de un rato de observar, he conseguido hacer que mi babosa coma algo (Adquiriendo la dichosa habilidad).
Para empezar esta genial. Ahora a ver como se va desarrollando.

Pateasuelos

Pues está muy bien el juego, se hace agua la boca *¬*

Hasta ahorita todo bien, nada a explotado y todo marcha excelente =D

Sugerencias:
1.- No poner tan escondidisimo la opción necesaria para comer xD
2.- Los cuadros de descripción que ya todos te han dicho xD

Muy bien Demiurgo  :-*

hhg1ar

mmmm. problema
no me deja usar la predisposicion genetica que tengo  disponible

Pateasuelos

Cita de: hhg1ar en Septiembre 08, 2009, 05:24:57
mmmm. problema
no me deja usar la predisposicion genetica que tengo  disponible
En serio? yo me compré una boca.

Cuando tienes 0/1 puedes comprar algo; cuando tienes 1/1 es que ya no puedes comprar nada.

Demiurgo

Cita de: hhg1ar en Septiembre 08, 2009, 05:24:57
mmmm. problema
no me deja usar la predisposicion genetica que tengo  disponible

el qué no te deja comprar?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

SavageFungui

Bien, así han sido mis primeros 5 minutos:

Me he logueado, y le he echado un vistazo al menú. El perfil no sirve, así que entro en "Cuerpo". El nuevo diseño me parece buenísimo, los dibujos me encantan xD Y tiene pinta de ser más interesante que la versión anterior, se ve sólo con mirarlo. Quizás el tema de las ventanas emergentes es un poco molesto, pero ya se ha comentado antes. No parece que haya fallos con los enlaces. Me pego un rato trasteando por los menus y mirándolo todo, y todo tiene una pinta fantástica. También se adivinan algunas características futuras que tendrá la versión. La que más me sorprendió fue la parte de las interacciones sociales, si algo así se implementa bien puede dar muchísimo juego, me parece genial  :D

Me he comprado la habilidad para comer pequeñas algas, y he comido, aunque no me he encontrado a nadie  :'(. El estómago lo tengo lleno al 100%, ahora supongo que tendré que hacer la digestión xD Cómo funciona el sistema? Cada X horas se digiere todo lo que hay en el estómago? Que haría falta para mejorar la capacidad de mi estomago?

En definitiva, me parece un gran trabajo  ;)

Katze

#8
Entre y lo primero que hice fue intentar alimentarme, pero oh sorpresa no tenia nada de comida y mi estomaguito estaba vació, pero bueno un mensaje divino decía hay que buscar la habilidad para comer  :D.

Después de unos minutos la encontré y corrí a tratar de alimentarme, pero no supe si tenia que esperar o que, así que le apreté al momento "recolectar", creí que la había fastidiado, pero nop, mi bichajo ya tenia su estomaguito lleno.

Misma duda que savagefungi, ¿la digestión se hace con el tiempo? ¿o habrá algún botón para bajarle la cadena al baño?  ;D

Ahora bien, ¡la interfaz gráfica es de lo mejor! el apartado del cuerpo me dejo impresionado, las babosillas que indican cada nivel de habilidad están excelentes, lo del estomago vació y lleno también es algo muy lindo, y me encanto el estilo que maneja esta versión, hasta el momento no he encontrado otras especies, me imagino que las encontrare si dejo abierta la pantalla de recolección de vegetales.

Y hasta el momento todo me parece de maravilla  :-*

EDIT: Ya releí que la comida se digiere hasta el próximo periodo, perdón por andar preguntando lo que ya estaba escrito  :P

hhg1ar

np me deja comprar nada de nada
o tenemos que esperar comprar el cuerpo base???
tengo dos puntines y no puedo adquirir nada , me dice que no tengo lo suficiente

hhg1ar

consulta

ya comi y tengo la panza llena me dice que tengo 1Kcal.  pero no lo veo en otro lado,  hay que esperar un periodo para usarlo? no es mucho?

en movimientos tengo 0.16, como va a aumentando?

estableci contacto con solo una especie, veo que otros con dos, es aleatorio los puntos para utilizar en esa habilidad?

Demiurgo

Citar
El estómago lo tengo lleno al 100%, ahora supongo que tendré que hacer la digestión xD Cómo funciona el sistema? Cada X horas se digiere todo lo que hay en el estómago? Que haría falta para mejorar la capacidad de mi estomago?

lo de cuando se procesa lo he añadido en el estómago, cada cambio de periodo se procesa la comida (1Kcal=>1kg es bastante burro  ;D);

para agrandar la capacidad del estómago existirán habilidades, también puede mejorarse en algunas reproducciones en las que logremos obtener evoluciones

CitarQuizás el tema de las ventanas emergentes es un poco molesto, pero ya se ha comentado antes.

el tema de los mensajitos voladores voy a cambiarlo definitivamente por algo más efectivo;

Citarnp me deja comprar nada de nada
o tenemos que esperar comprar el cuerpo base???
tengo dos puntines y no puedo adquirir nada , me dice que no tengo lo suficiente

el cuerpo base lo tienen todas las especies (el marino) no hace falta comprarlo, al parecer queda algo consufo la manera de expresar los puntos que tenemos disponibles, voy a replantearlo como el estómago (puntos restantes/puntos totales)

Citarestableci contacto con solo una especie, veo que otros con dos, es aleatorio los puntos para utilizar en esa habilidad?
las relaciones sociales no son aleatorias, lo que ocurre que andaba de pruebas y agregué a dos especies para ver si informaba correctamente,
cada especie comienza con un punto, cada especie tendrá a su propia especie en social (los ejemplares de nuestra propia especie podrán penalizarnos o bonificarnos y podremos entablar conductas) y luego un extra (los referidos obtendrán a la especie referida gratuitamente)

Citarhasta el momento no he encontrado otras especies, me imagino que las encontrare si dejo abierta la pantalla de recolección de vegetales.

ahora no hace falta esperar para recolectar, lo hace de forma inmediata, al buscar nuevos alimentos es cuando podremos toparnos con más especies

P.D: de momento he desactivado la diarrea jajajaja
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

SavageFungui

Cita de: Demiurgo en Septiembre 08, 2009, 17:16:57


lo de cuando se procesa lo he añadido en el estómago, cada cambio de periodo se procesa la comida (1Kcal=>1kg es bastante burro  ;D)

No creas, unos furbys rabiosos pueden devorar una vaca si están hambrientos  ;D

Roe Huesos

Citarcada especie comienza con un punto, cada especie tendrá a su propia especie en social (los ejemplares de nuestra propia especie podrán penalizarnos o bonificarnos y podremos entablar conductas) y luego un extra (los referidos obtendrán a la especie referida gratuitamente)

No entiendo bien esto, ¿Que hace falta para tener mas puntos? Reaparecen cada peridodo o habra que pagarlos con habilidades evoluciones o cualquier otra cosa.

Citarahora no hace falta esperar para recolectar, lo hace de forma inmediata, al buscar nuevos alimentos es cuando podremos toparnos con más especies

Entiendo entonces que ahora los cazadores tendran un sistema similar al de caza selectiva del viejo. ¿O bien los mandaremos a cazar y cazaran aleatoriamente en funcion de las diferentes poblaciones de cada especie?

Demiurgo

Cita de: DSLeugim en Septiembre 08, 2009, 19:05:22
No entiendo bien esto, ¿Que hace falta para tener mas puntos? Reaparecen cada peridodo o habra que pagarlos con habilidades evoluciones o cualquier otra cosa.

mirar las habilidades de conducta y posar el ratón encima de sus beneficios (se adquieren, en principio, por habilidades)

Citar
Entiendo entonces que ahora los cazadores tendran un sistema similar al de caza selectiva del viejo. ¿O bien los mandaremos a cazar y cazaran aleatoriamente en funcion de las diferentes poblaciones de cada especie?

lo de los depredadores va a ser parecido a las recolecciones en que será inmediato, se buscan presas, aparecerán unos cuantos ejemplares (con sus penalizaciones y demases) y atacamos al que nos apetezca
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."