Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

PRIMEROS ERRORES Y FALLOS ENCONTRADOS EN LA NUEVA

Iniciado por mama_piku, Septiembre 07, 2009, 23:19:54

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

la mayoría de las descripciones son de coña :
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=yola+berrocal&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=yola+berrocal&fp=c046542b945fedc3


con el tiempo iré adaptandolas a una realidad más científica :X

he cambiado el tema de los mensajes emergentes por otros más eficientes :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

JonnyMachineGun

 Esa mujer me da miedo.  :(


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

SavageFungui

#32
Cita de: JonnyMachineGun en Septiembre 08, 2009, 22:31:40
Cita de: mama_piku en Septiembre 07, 2009, 23:22:57
PRIMER FALLO... los mensajes que aparecen al poner el cursor del ratón sobre los detalles desaparecen rapidamente y no da tiempo a leerlos.

en la version antigua, se kedaban hasta k tu kisieras kitar el raton de encima...corrigelo! ;)

A mi me gusta... si mueves el ratón rápido los puedes sacar todos.  :-*


Una pregunta:

¿Quíen es Yola Berrocal?  :-\  ¿Por qué tengo su cerebro? ¿Me lo puedo comer? ñam ñam ñam

Yo que tú no lo intentaba, igual se te pega algo...  :-X

Demiurgo edita : He editado el post para quitar la foro, ya que puede herir sensibilidades  :-X ;)

mama_piku

yo...decor al demiurgo :


tus bla bla bla me encantan, ya lo sabes, me resultan muy aclarativos pero lo k yo kiero es un manual para saber cono se supone k se usa este juego pork estoy super perdidisima.

el primer juego lo fuy pillando poco a poco a base d epreguntas pero esk este lo lo pillo ni leyendo las respuestas...esto es un desastre sin instrucioness!!!


y lo poco k te encuentras sin unas ventanas de dos km2 con dos palabras, k son bla y la otra tambien es bla.... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(


otra cosa k tambien me encanta del juego es k yo NO PUEDO JUGAR es el juego el k me dice k tengo k hacer, k tengo k comprar, incluso cuando reproducirme.... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

kiero entenderlo pero esk me cuesta... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

zzz

Cita de: mama_piku en Septiembre 10, 2009, 00:22:45
kiero entenderlo pero esk me cuesta... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

no llores, no te enfades, yo tampoco me entero  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[

Demiurgo

no hay mucho que entender


comes => te reproducies => intentas evolucionar => comes => te reproduces => intentas evolucionar => te cagas en demiurgo => comes => ...

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."