Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

PRIMEROS ERRORES Y FALLOS ENCONTRADOS EN LA NUEVA

Iniciado por mama_piku, Septiembre 07, 2009, 23:19:54

Tema anterior - Siguiente tema

mama_piku

COMENCEMOS CHICOS...

hhg1ar

demi habrio otro post para esto ,pero vamos

no me gustaron las ventanas emergentes, se me mezclan si paso rapido

el resto habria que seguir viendolo , hay muchas cosas que aun no se como funcionan, habria que esperar otro periodo o que habilite a todos los usuarios y las funciones que aun faltan


mama_piku

PRIMER FALLO... los mensajes que aparecen al poner el cursor del ratón sobre los detalles desaparecen rapidamente y no da tiempo a leerlos.

en la version antigua, se kedaban hasta k tu kisieras kitar el raton de encima...corrigelo! ;)

Demiurgo

Cita de: mama_piku en Septiembre 07, 2009, 23:22:57
PRIMER FALLO... los mensajes que aparecen al poner el cursor del ratón sobre los detalles desaparecen rapidamente y no da tiempo a leerlos.

en la version antigua, se kedaban hasta k tu kisieras kitar el raton de encima...corrigelo! ;)

sep es algo que tengo ya apuntado, tengan cuidado los epilépsicos
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Troy

Bueno, no se si es un error o simplemente aún no se ha implementado pero:

-Aún no hay ningún contador de puntos que se han de tener para obtener cada habilidad.
-La página del perfil (Aunque supongo que esta así a propósito) esta totalmente deshabitada xD.
-No se puede acceder a la sección social (No se si será un error de ahora, pero hasta poco se podía, y por ejemplo, si ya tienes a una especie agregada, y vuelves a agregarla, se te gasta el punto, y te sale duplicado).

Demiurgo

Cita de: Troy en Septiembre 07, 2009, 23:50:15
-Aún no hay ningún contador de puntos que se han de tener para obtener cada habilidad.

Los puntos son, predisposición genética y sistema nervioso (aparecen donde el cerebro)
Los que requieren las habilidades te los dice en cada habilidad, las partes corporales utilizan además de predisposición genética puntos de uso para utilizarlos en nuestro cuerpo (que son los de sistema nervioso)

Esos puntos (genética y s.nervioso) se obtienen en reproducciones satisfactorias :D


Citar
-La página del perfil (Aunque supongo que esta así a propósito) esta totalmente deshabitada xD.

estamos en crisis

Citar
-No se puede acceder a la sección social (No se si será un error de ahora, pero hasta poco se podía, y por ejemplo, si ya tienes a una especie agregada, y vuelves a agregarla, se te gasta el punto, y te sale duplicado).

estaba actualizando :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Buf lo peor los cuadros explicativos. Se hacen bastante coñazo de leer. Y los puntos que te quedan, puede que sea porque estoy empezando, pero no los veo por ninguna parte, salvo los de relaciones sociales que tienen un numero bien gordo y clarito. Aunque el primer y unico punto que tenia lo gaste al chou. xDDD

Troy

No se si será un error, pero, en la sección social (Vas a tener más de un rompecabezas con esto, eh? xD) solo incluye a las especies con las que has entrado en contacto, ignorando así a las que han entrado en contacto contigo (Y que, además, aparecen como tal a la derecha del cuadro). Transcribo:

Especie   Relación
Evobas        0%

Fecha   Suceso
2009-09-08 01:02:09   Roe_huesos ha entrado en contacto con nosotros.
2009-09-07 23:47:29   Hemos iniciado una relación social con la especie Evobas.

¿Es posible que sea un error o por el contrario ya irá así?

Demiurgo

la idea es que vaya así, por poner un ejemplo, eres un pajarito y vas siguiendo a los elefentas que hacen huir a los insectos con sus movimientos de ahí que inicies el contacto ... en cambio a los elefentes se la trae floja si le sigues o no, no supones ni una amenaza ni un beneficio (por lo tanto la relación no es recíproca y tal)

no se si se entiende lo que pretendo plasmar, todo irá bien explicado en una guía :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Troy

Cita de: Demiurgo en Septiembre 08, 2009, 11:40:10
la idea es que vaya así, por poner un ejemplo, eres un pajarito y vas siguiendo a los elefentas que hacen huir a los insectos con sus movimientos de ahí que inicies el contacto ... en cambio a los elefentes se la trae floja si le sigues o no, no supones ni una amenaza ni un beneficio (por lo tanto la relación no es recíproca y tal)

no se si se entiende lo que pretendo plasmar, todo irá bien explicado en una guía :D

Vaaale!. Pos sí, aquí iría bien un panel explicativo de esos tan bonicos xD.

Katze

Concuerdo en lo mismo que los demás hasta el momento, seria bueno darle un espacio de tiempo antes de que aparezcan las ventanas emergentes, si pasas el mouse rápido parece que todo te salta  ;D

También cuando pasas de un apartado a otro en cuerpo si pasas muy rápido los mensajes de ayuda surgen al mismo tiempo y desaparecen casi al momento, y no se si los además también les pase esto pero si tengo el puntero sobre un apartado y lo muevo tantito (sin salirme del recuadro del apartado) el mensaje de ayuda desaparece  :(

P.D.- ¡Quiero socializar!  :P ¿Si no he encontrado a ninguna otra especie mi punto de acción social no sirve para nada? o puedo contactar a alguna especie que haya ya salido en las actualizaciones del mundo?

Demiurgo

con cualquiera, además si le das a sugerencia te recomienda una
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Troy

No se si es un error, o como anteriormente, otro mal entendido, pero en la zona de Predisposición Genética, donde los puntos me sale -1/1 ¿A que es debido? Hasta hace poco estaba a 0.

hhg1ar

yo peor, tenia 2/1 , no me dejo agregar ninguna parte y ahora tengo -1/1

Katze

Mismo problema aquí, hace rato tenia 1/1 después de haber adquirido la habilidad para buscar comida y no me dejaba agregar nada ahora tengo 0/1  :-X

No se si sea un bug o si todavía no esta programado, pero cuando intento ver otras especies haciendo click en el nombre de la especie en "Mundo" me transporta a mi perfil no al de la especie que estaba intentado ver.