Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Puntos mejoras(ADN, Genes) x reproduccion

Iniciado por nigromantevader, Septiembre 30, 2009, 22:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

nigromantevader

He observado que en la reproduccion celular cada vez que evolucionamos podemos obtener o un punto de ADN o Uno de Genes o Uno de movimientos.

Me he dado cuenta tambien que ha medida que adquiero partes corporales a medida que son mas complejas (por ejemplo mandibula herbibora primitiva o cerebro) el costo del ADN va aumentando (lo que me parece correcto), esto esta muy bien para las primeras partes del juego, pero estaría interesante poder obtener mas puntos de ADN o Genes por cada reproducción a medida que avanzamos. Por ejemplo que cada diez reproducciones los puntos de ADN o Genes a obtener por aumenten +1
Ejemplo:
1° reproduccion = +1 ADN
5° reproduccion = +1 ADN
10°reproduccion= +2 ADN
15°reproduccion= +2 ADN
20°reproduccion= +3 ADN
25°reproduccion= +3 ADN
30°reproduccion= +4 ADN

Obviamente esto tambien se puede aplicar a Genes, pero no se hasta que punto a movimientos.

Me gustaria escuchar las opiniones de los demas y sobretodo de demimurgo.  ;)




Demiurgo

me temo que eso vendrá supeditado por el tipo de reproducción y no por las veces que te reproduces, la mitosis celular solamente da 1 evolución ( me temo que todavía me queda un largo recorrido por programar);

algunas habilidades de conducta (cerebros y tal) dan también genes extras;

el coste de ADN y GENES actual es meramente de prueba, obviamente será bastante más alto cuando se active el juego  :P :-X:D





 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

nigromantevader

Cita de: Demiurgo en Septiembre 30, 2009, 22:11:49

el coste de ADN y GENES actual es meramente de prueba, obviamente será bastante más alto cuando se active el juego  :P :-X:D


Y gran pregunta si va a subir el coste de las partes corporales, tambien va a subir lo que da cada reproduccion(celular) o simplemente va a quedar en 1??  :o



Demiurgo

1, pero con opciones a adquirir nuevos tipos de reproducciones

recordar que evobas es un juego lento en el que hay que pensar a largo plazo;

para los "nerviosos" se abrirá un servidor speed en el que todo irá más rápido;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

nigromantevader

Cita de: Demiurgo en Octubre 01, 2009, 00:17:40

para los "nerviosos" se abrirá un servidor speed en el que todo irá más rápido;

Speed siiii, speed con vodka que linda bebida!!! La probaron?? O solo se toma aca en el hemisferio sur??



hhg1ar

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii speeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeddddddddddddddddddddd

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???