Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

¿qué objetivos tienen en mente?

Iniciado por Demiurgo, Octubre 18, 2009, 19:56:24

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Me gustaría saber que objetivos tienen en mente (obtener x habilidad ... etc ... )
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Yo ahora mismo estoy ahorrando ADN para pillar la mandibula carnivoca (Hoy la pilló), y adaptar el colmillo carnivoro que tengo, y supongo que luego me pondre a gastar ADN en pillar habilidades sociales...

Katze

Lo mismo que Fasgort  ;D, tengo la mandíbula carnívora, y ya la adapte, (¿Alguien sabe como especializarla?) me falta reproducirme, después pienso evolucionar unos cuantos movimientos y luego ir a por la simbiosis y el cerebro.  :P

hhg1ar

ja estamos en lo mismo, ya tengo la mandibula carnivora!!
los osos quieren carne

Pateasuelos

#4
- A mi ya me dejaron de salir buenas habilidades herviboras, asì que estoy desarrollando el cerebro, aunque no me llama mucho la atención socializar con nadie, últimamente solo convivo con unos cuantos y a todos los demás los corro.

- Ya tengo los mejores ojos de alerta, así que no puedo mejorar nada de eso.

- A falta de evoluciones que en verdad me interesen no adquiero ADN y me sobran Genes.

- Actualmente estoy adquiriendo Movimientos, tengo 14, pero como soy el animal mas gordo de la granja siempre voy a seguir requiriendo muchos puntos de movimiento.

- Estoy subiendo abundancia para aumentar mis minipuntos sociales diarios, cada vez necesito comer mas y requiero andar corriendo a los otros bichos.

machera

Yo un reto que me puse es llegar al 100% de relacion conmigo mismo solo que siendo carnivoro no es facil por que no subo relacion por comer como mucho la bajo  :P

evobalines

yo estoy intentando tener la Visión binocular, despues, me haré depredador, y cazaré muycansinos (fasgorts)   ;D

Roe Huesos

Tener una poblacion absurdamente elevada.

P.D. machera yo ya tngo un 110% de relacion conmigo mismo.

Katze

Ya logre uno de mis objetivos, 1 movimiento por hora  :), tal vez vaya por los 2 movimientos por hora  ;D

nigromantevader

Cita de: Demiurgo en Octubre 18, 2009, 19:56:24
Me gustaría saber que objetivos tienen en mente (obtener x habilidad ... etc ... )
Dominar el mundo!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Fasgort

Ando subiendo movimientos, eso hasta que bueno, haya algo bueno que pillar.

Katze

Lo conseguí, dos movimientos por hora  8)

Pateasuelos

Esos katcats se están desarrollando mucho, habrá que comernos a todos mientras duermen >_>

Yo todavia no llego a 2 por hora T_T