Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

que paso con mi comida?

Iniciado por hhg1ar, Noviembre 28, 2009, 21:13:54

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

tenia la panza llena y me la dejo en 0 pero no me deja reproducirme porque me falta los 56.6 kal que ya habia juntado????

>:(

Demiurgo

a mi también me ha ocurrido, no tengo ni idea de porque, estoy revisando pero no doy con el problema, sigo en ello
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

ya he encontrado el problema ... al parecer híce una "sentencia sql" en el lugar incorrecto xD

estaba probando en local y al parecer la híce en online, voy a subirles a todos el total de lo acumulado de ayer, eso si más de uno va a tener cagalera  :P
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

ok
a preparar el cinturon!

Pateasuelos

Pues si, yo me acordaba que si habia comido ayer y al momento de ver hoy vi que no tenia ninguna kcal acumulada.

Ya me llegó el extra de comida, tenia como 85/81 y con el extra me quedó en 179/81. Esa es demasiada diarrea.

Fasgort

Cita de: Pateasuelos en Noviembre 29, 2009, 00:31:09
Pues si, yo me acordaba que si habia comido ayer y al momento de ver hoy vi que no tenia ninguna kcal acumulada.

Ya me llegó el extra de comida, tenia como 85/81 y con el extra me quedó en 179/81. Esa es demasiada diarrea.

Con eso llenas piscinas, nos mantendremos alejados de tus babosas por un tiempo  :-X

Roe Huesos

Asi que era eso, menos mal pense que solo era problema mio.