Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Me estoy conviertiendo en un gruñoñ y no en amoroso

Iniciado por hhg1ar, Octubre 04, 2009, 18:15:32

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

Como mis reproducciones son cada vez mas caras, como mi panza es cada vez mas grande  y a pesar que tengo varios movimientos y eso que ingreso varias veces por dia
tiendo a comer sin penalizaciones sino no llego a llenar mis kal
vi que Fangorn tenes puntitos libres para relacionarse , yo tambien y vi que otros trataron de contactarse conmigo, pero salvo los que se me hicieron amigos en su momento trato de intimidar a aquellos que no conozco y comer con los que tengo relacion, asi que mis minipuntos sociales me los guardo para comer espantando y subo con ellos perdiendo un poquito de comida

Pregunta para demi, no se podria bajar la penalizacion por comer con aquel que tengo una buena relacion?, lo he comparado y siempre es el mismo, tenga ya una cara sonriente en la relacion o ni siquiera lo conozca



Demiurgo

las relaciones afectan a la defensa y la alerta que la otra especie te otorga, la penalización va a ser siempre igual tengas la relación que tengas  ;) (da igual las veces que lo repitas te voy a responder lo mismo  :P)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

entonces es mejor pocos amigos ,con gran amistad que muchos
igual insistire con las cosas que no me gustan

JonnyMachineGun

Me gustaban mas las ositas.


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

hhg1ar

se las pierden! (y eso que las labure a ver si tenia mas amigos!!) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pateasuelos

hhg1ar, primero comer junto a tus bichos a cero amistad me daba:
defensa +5
alerta +5

ahora los bonos que obtengo a 24% amistad son:
defensa +8
alerta +8

Así que poco a poco si van subiendo, nada mas andar cuidando la penalización por que a veces si se pone grueso X_X

hhg1ar

si pateasuelos, he visto que los porcentajes de alerta y defensa suben
pero mi queja (que por lo visto no le gusto a demi) es que tiendo a comer solo y en algunos casos ni con los que tengo relacion ,  gastando uno de movimiento y veo de irme para no bajar lo ganado con ustedes cuando necesito comida, despreciando aumentar mi amistad
si  me sigue aumentando la reproduccion y me cuesta comer (aunque estoy a punto de comprar Mandíbula herbívora primitiva) voy a tener que juntar a mis ositas una vez cada dos dias

Demiurgo

ahí esta la gracia del asunto, que todo no se puede tener  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

y si no todo se puede tener
con la diferencia de horario ahora debo irme a una reunion de laburo y lamentablemente no llegare a las kal minimas para reproducirme

pregunta para demi
tengo 6 e movimientos y me 0.5 por hora, el 0.5 va de acuerdo a algun parametro?
si subo a 7 movimientos , sigo con 0.5 x hora es decir solo me sirve para acumular mas puntos solamente?

ya que ahora los calculos por dia me dan que puedo tener 12 movimientos y por lo tanto recolectar 6 veces (para juntar 30 kal!) y encima algunos puntillos los pierdo por casos como hoy y porque (si a veces) tambien duermo

salutes

Demiurgo

va aumentando según tienes más movimientos;

ya seguirás engordando mañana :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

ok me parecia!
si es asi no hay drama!