Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

reproduccion nueva y valores

Iniciado por hhg1ar, Noviembre 27, 2009, 23:41:46

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

10 horas???? no es mucho, me voy a dormir
tengo el 60% comiendo? cuando los envie?

que algunos esten defecando vaya y pase , pero que esten comiendo y con defensas bajas sin enviarlos nome gusta mucho, por lo visto NO hay que ser depredador


y los 20% de evolucion extra que me habia guardado se perdio????
ahora tengo  + 5 ~ 10%???

cada vez me duermo mas

Demiurgo

Cita de: hhg1ar en Noviembre 27, 2009, 23:41:46
10 horas???? no es mucho, me voy a dormir
tengo el 60% comiendo? cuando los envie?

que algunos esten defecando vaya y pase , pero que esten comiendo y con defensas bajas sin enviarlos nome gusta mucho, por lo visto NO hay que ser depredador


y los 20% de evolucion extra que me habia guardado se perdio????
ahora tengo  + 5 ~ 10%???

cada vez me duermo mas

depende de las veces que vayas a comer en vegetales (siempre da un estado de comiendo) y carne  actualmente también (lo de carne voy a cambiarlo a que exista una probabilidad del 25% de que añada un estado de comida) y los carroñeros no sufren estado de comida;

la evolución extra se perdió :X
mañana subiré +80% a todos
el intervalo que indicas es la cantidad que existe de obtener el bono de evolución extra;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

ok
vegetales como una vez por dia hasta que pase algo que ayude a los depredadores que cada vez conviene menos serlo (de hecho comi una sola vez vegetales  y varias veces carne pero duran mucho comiendo) y encima bajan los stats para los pobres depredadores conviene ser vaca
o ser carroñero, total ahora con tanto tiempo para reproducirme puedo carroñear tranquilo, cuando me lleve mas de 20 horas no importa comer solo carroñear de vez en cuando

Pateasuelos

#3
Al menos podemos agradecer que los estados no son acumulables:


Comiendo: -15% defensa y -40% alerta
Sobrepeso: -60% defensa
Reproducción crítica: -90% alerta y defensa

Donde se sumen voy a terminar debiendo defensa O_O

hhg1ar

conviene ser vaca, que al final tenemos mas defensa y alerta comieno con otros
no se para que gaste tantos puntos en ataque, si nos seguimos comiendo entre nosotros y ahora peor!
si se sumaran estariamos en deuda eterna!
:P :P :P :P :P :P :P :P

Demiurgo

Había dicho que iba a subir la evolución extra a 80% pero no lo voy a hacer porque no se ha perdido la anterior con el cambio.  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

Demi no me engañes tenia acumulada y ahora me aparece

Evolución extra acumulada +10%.

>:( >:( >:( >:(

Pateasuelos

Yo perdí 40% de evolución extra, ahora solo tengo 8% que acabo de ganar.

:'( :'( :'(

Demiurgo

pues subo 80% ... xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

IDOLO!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Demiurgo

he fallado ...  :-X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

nigromantevader

Cita de: hhg1ar en Noviembre 28, 2009, 03:56:13
conviene ser vaca, que al final tenemos mas defensa y alerta comieno con otros
no se para que gaste tantos puntos en ataque, si nos seguimos comiendo entre nosotros y ahora peor!
si se sumaran estariamos en deuda eterna!
:P :P :P :P :P :P :P :P
Eso actualmente es totalmente cierto, pero...

1) Ser depredador hace que el juego sea mas divertido, pues andas comiendo a los demas y todos empiezan a odiarte de a poco. (Me encanta jugar y ser yo contra el mundo)
2) Los puntos que invertiste en ataque te serviran para el futuro... pues despues de andar jugando un tiempo importante a Evobas me di cuenta que al principio de las versiones, demimurgo hace que sea mas facil para los herbiboros y luego a medida que avanza el juego va mejorando las ventajas de los depradores.  Y te olvidas de un ultimo detalle: La masa muscular, ahora aumenta si sos carnivoro  ;)