Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Reproducciones

Iniciado por Pateasuelos, Septiembre 09, 2009, 04:18:11

Tema anterior - Siguiente tema

nigromantevader

Cita de: hhg1ar en Septiembre 11, 2009, 18:11:27
veo quue han subido los costes de las reproducciones de acuerdo al numero de veces que nos reproducimos
NO estoy de acuerdo

Eso eso!!! Demimurgo, ha ocurrido lo siguiente!!! Estaba tranquilo con mis bichitos intentando reproducirme y de pronto veo que el costo de una reproduccion es de 2 kcal de reserva de grasa!!!

Como es esto?? En el proximo ciclo sigue igual o simplemente se duplica el valor inicial del costo de reprodución cuando hacemos 2 reproducciones en un mismo periodo. Ejemplo con un costo inicial de 1 Kcal:

1° reproducción (el alt+170 non funca) : Costo de reproducción 1 Kcal!!!
2° reproducción: Costo de reproducción 2 kcal!!!  :(
3° reproducción: Costo de reproducción 4 kcal!!!  >:(

Como te conozco demimurgo   ;) se que en algun momento vas a implementar que el costo que la inicial de una reproduccion aumente (lo que a ciencia cierta me parece logico) pero creo que de alguna manera tendría que ser proporcional con la capacidad de capturar alimentos que poseamos (o algo asi).

Asi que porque no evitamos ya de entrada esta duplicacion en el costo de las reproducciones.

Saludos!!!



Demiurgo

hay que leer el diario de actualizaciones para conocer las últimas actualizaciones :D
http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1153.msg6846.html#msg6846
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

nigromantevader

Perdon!!!!  :-[

Igual ahora que veo lo que pusiste en las actulizaciones:
Citar
Reproducciones
- He reseteado el coste de las reproducciones para todos al primer nivel. (Algunos ya andaban por el 3º viaje)
Costes :
1º - 1 Kcal.
2º - 1 Kcal.
3º - 1 Kcal.
4º - 2 Kcal.
5º - 2 Kcal........

Consulta: Que es lo que determina el nivel pues porque mucho no lo entendi!! El tamaño del estomago???



Demiurgo

las veces que te reproduces :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

consulta

me reproduci, evolucione y me muestra un parte a elegir, no la tome en cuenta y fui a elegir otra, pero no me mostro el punto de adn conseguido, por lo que tuve que regresar a vida y seleccionar lo que me ofrecia

es asi? o fue un error del juego?

osito descansa ahora

nigromantevader

#35
Demimurgo,

Esta es mas una pregunta tecnica que otra cosa, pero como guardas el dato con la probabilidad acumulada de la reproduccion anterior. En una cokie o en la base de datos MySQL, te digo porque ahora me conecte con Linux Ubuntu y antes lo habia hecho con Windows XP y no me tomo en cuenta la vez anterior que me reproduci para el acumulado..

Y un ultimo tema, he visto que cuando lleguemos a las 15 reproducciones trendremos un costo de 20kcal para reproducirnos!!!! (En 4 dias seguro que llego)

Esto se esta complicando pues imaginemos que en esas reproducciones no puedo mejorar mi ADN o solo logro mejorarlo un punto. (Idem con genes) pues de esa forma solamente podria con obtener boca pez y tendria +4 de recolecta esto haria que para reproducirme tendria que comer 5 veces minimo!!!

Sigo insistiendo en que tienes que implementar rapido una forma extra de conseguir ADN y Genes (tal vez cambiandolos por puntos de abundancia???)

Saludos!!!

Saludos



Demiurgo

#36
la idea es que a la larga cueste un poqutio más que ahora, reproducirse ... 4 reproducciones en un día son muchísimas, de ahí que el juego vaya ralentizandose

estoy pensando en permitir seleccionar que se desea evolucionar o que siempre salga ADN y genes y luego otras opciones más de forma aleatoria

también tengo que añadir algo para aumentar el mov_max, pués todavía no existe, voy poquito a poco


Edito: se me había olvidado responder, el sistema de guardado va en una base de datos, hacerlo con cookies sería inadecuado;
me parece bastante extraño que no te guardase la probabilidad, voy a añadir para que se vea el % cuando todavía no has iniciado el siguiente ciclo
P.D: ya se saben las fases de la mitosis de memoria? xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CouPeR

Cita de: Demiurgo en Septiembre 13, 2009, 11:15:00
P.D: ya se saben las fases de la mitosis de memoria? xD

Profase prometafase metafase anafase telofase citocinesis  8)

zzz

Cita de: CouPeR en Septiembre 13, 2009, 13:21:35
Cita de: Demiurgo en Septiembre 13, 2009, 11:15:00
P.D: ya se saben las fases de la mitosis de memoria? xD

Profase prometafase metafase anafase telofase citocinesis  8)

¡Alquimicuuuuuuus!  ;D

hhg1ar

demi y lo que me paso a mi????


>:(

CouPeR

xDD Compretenciaa ;)

Demiurgo

Cita de: hhg1ar en Septiembre 13, 2009, 18:12:48
demi y lo que me paso a mi????


>:(

seguro que no te sumo a la primera el punto? te aparecio mensaje informando tras darle?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

me dijo que evoluciones, me dio el punto y me mostro una habilidad, como no me gstava me fui y no me mostro el punto adquiridoen Predisposición Genética
sali del juego, volvi a entrar al rato y seguia igual, volvi a vida y compre lo unico que me ofricia y funciono

Demiurgo

Cita de: hhg1ar en Septiembre 13, 2009, 23:33:15
me dijo que evoluciones, me dio el punto y me mostro una habilidad, como no me gstava me fui y no me mostro el punto adquiridoen Predisposición Genética
sali del juego, volvi a entrar al rato y seguia igual, volvi a vida y compre lo unico que me ofricia y funciono

si no adquieres lo que te ofrece ... ¿cómo te va a subir? por arte de magia? xD

a lo largo de la semana intentaré que las evoluciones que den a seleccionar como premio se actualicen cada x horas, así con un poco de paciencia y suerte se puede seleccionar lo que deseemos
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

ahaaaaaaaaaaaa
ahora entiendo , solo puedo adquirir lo que me ofrece y no lo que quiero!
entences , x q me retaste en otro post  :(?????
si justamente lo que quiero no lo puedo adquirir!!1
gracias por aclararlo!!!!
estas perdonado!