Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Se busca

Iniciado por Katze, Enero 07, 2010, 15:55:37

Tema anterior - Siguiente tema

Katze

Pues ando en busca de aliados, ya llene la relación conmigo y pateasuelos y me sobran puntos sociales y me gustaría tener otro aliado para obtener bonos de defensa y alerta, si están interesados por favor díganme  :-[.

A estas alturas del juego no puedo ofrecer mucho, pero obviamente no atacare a quien quiera ser mi aliado e intentare defenderlos (o al menos atacare a quien los ataque si me lo piden  ;)) contra los carnívoros . :D

Atte: Katcats

Roe Huesos

Pues hombre yo ya te tengo con un hermoso 999.99% de amistad. Si quieres hacerlo reciproco encantado de la vida.

hhg1ar

si queres aliarte con los osos_amorosos seras bienvenido!

Katze

Gracias y gracias, ya cuento con dos nuevos aliados, los Roe_huesos y los Osos_amorosos  :D

Pateasuelos

A ustedes los tengo con un excelente porcentaje, pero estoy esperando a que demiurgo ponga el botón de +10 o la opción de poner una cantidad especifica de puntos sociales.

Tengo 3,000 puntos y ni loco me voy a poner a dar 3,000 clicks, me va a dar un tunel carpiano que no voy a poder usar la mano ni para saludar durante 2 meses X_X

Fasgort

Yo tengo aproximadamente un 100% con todas las especies, para que a la hora de comer, todos me den bonos.