Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Sugerencia: Minipuntos sociales +10

Iniciado por Pateasuelos, Diciembre 16, 2009, 06:18:20

Tema anterior - Siguiente tema

Pateasuelos

Cada dia aumento mas y mas de población, por lo que aumentan mis minipuntos sociales. Actualmente tengo 60 minipuntos sociales libres al dia para hacer con ellos lo que quiera. Como soy herviboro los uso mejorando mi relación con otros bichos.

Problema
Tengo que dar 60 clicks para gastarme esos minipuntos sociales!!

Sugerencia
Implementar un botón que mejore la relación de 10 en 10, no solo de 1 en 1 como ahora. Serian solo 6 clicks en lugar de 60 X_X


Demiurgo

tomo nota :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

#2
Espero que para chupar sangre se necesiten minipuntos sociales  :-*
--------
ya son +88 minipuntos al dia, deberian de servir para hacer fiestas =D

Pateasuelos

+172 minipuntos sociales al dia  :-X :-X :-X
Y como no me los gastè en la semana tengo 1000 acumulados, ya me duele al dar click  :'(

Roe Huesos

Estoy con pateasuelos los minipuntos sociales se vuelven agotadores. Porque no un sitema en el que se pueda escribir la cantidad de puntos que se quiera dar a cada especie?

Pateasuelos

+500 minipuntos sociales al dia  :-X

Tengo 5,000 acumulados, ya me duele la mano de tanto clickar, ya la tengo como la del tipo de scary movie 2.


Roe Huesos

Empieza a ser realmente necesario esta pequeña mejora.

Demiurgo

tachán!! => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1153.msg10570.html#msg10570
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Enero 19, 2010, 17:50:42
tachán!! => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1153.msg10570.html#msg10570

Hay tantos bugs y posibles abusos con ese sistema, que en vez de decirte cuales son, prefiero que lo haga otro. Ale Pateasuelos, todo tuyo.

Roe Huesos

Me parece totalmente ridiculo. En especial para los que tenemos ya todas las especies a 999.99%

nigromantevader

Hey, esto es interesante si trato de empeorar en un 100% la relacion con otro me cuesta 10000 puntos sociales???

Que ha pasado demi???



Katze

Si te cuesta 10000 aumentarla es porque tenias a esa especie con 99%

99%+1 X 100% (lo que querías mejorarla) = 10000

No creo que ese sistema vaya a ser muy bueno, acabo de agregar a Nigromantes, como lo tenia con 0% me costo solamente  1000 minipuntos sociales el llevarlo a 999.99%, y llevar por ejemplo a Pinguinas_torpedo que la tengo con 134% me va a costar ¡135000!

Por cierto, cuando mejoras la relación el mensaje de confirmación dice que empeoraste la relación

Pateasuelos

#12
Pues este sistema deja las cosas peor de como estaban, se requieren cantidades bestiales de minipuntos. Es curioso ver como una sugerencia útil y agradable se nos regresa en forma de una patada en la entrepierna.

Cita de: Fasgort en Enero 19, 2010, 20:39:39
Hay tantos bugs y posibles abusos con ese sistema, que en vez de decirte cuales son, prefiero que lo haga otro. Ale Pateasuelos, todo tuyo.
Tengo algunos bichos como a 50% de relación, al comer verdura me pongo a correrlos hasta que mi relación con ellos baje a 0%, después uso este nuevo sistema y zaz! con 999 minipuntos llego la relación con ellos al 999% en lugar de tener que gastar millones de minipuntos.

nigromantevader

Cita de: Katze en Enero 20, 2010, 02:04:16
Si te cuesta 10000 aumentarla es porque tenias a esa especie con 99%

99%+1 X 100% (lo que querías mejorarla) = 10000

No creo que ese sistema vaya a ser muy bueno, acabo de agregar a Nigromantes, como lo tenia con 0% me costo solamente  1000 minipuntos sociales el llevarlo a 999.99%, y llevar por ejemplo a Pinguinas_torpedo que la tengo con 134% me va a costar ¡135000!

Por cierto, cuando mejoras la relación el mensaje de confirmación dice que empeoraste la relación

Ahora ya entendi!!!! Igual demi creo que todos estamos de acuerdo en que esta mejora, mas que mejora es una empeoramiento. Para mi estaria bueno que sea punto x punto pero con el sistema de que elegis la cantidad y lo podes hacer multiple, pero 1 punto de porcentaje x un minupunto social.

Espero que leas esto demi y nos lo cambies!!!!  :) :) :)



Pateasuelos

Cita de: nigromantevader en Enero 20, 2010, 04:44:09
Igual demi creo que todos estamos de acuerdo en que esta mejora, mas que mejora es una empeoramiento.