Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Widacado y cuadros de mensaje

Iniciado por Pateasuelos, Septiembre 13, 2009, 02:09:32

Tema anterior - Siguiente tema

Pateasuelos

Al fin llega el Gran Widácaro!!  :-*
-----
Pero... No nos deja cerrar los cuadros de avisos, se pone engorroso clickar la X con el widacaro ensima, hay que bajar hasta el fondo de la pantalla por que además trae colgando sus cosas xD

Podrias reducir los cuadros de tamaño o poner la X del lado izquierdo? Nada de mover al widacaro, el tiene preferencia sobre cualquier otra cosa =D


SAG

odio al widacaro...jode completamente el diseño...yo lo quitaba pero ya..o eso o me lo curraba de otra manera el bixo..xdd

Demiurgo

Cita de: SAG en Septiembre 13, 2009, 02:17:22
odio al widacaro...jode completamente el diseño...yo lo quitaba pero ya..o eso o me lo curraba de otra manera el bixo..xdd

BLASFEMO!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Cita de: Pateasuelos en Septiembre 13, 2009, 02:09:32
Al fin llega el Gran Widácaro!!  :-*
-----
Pero... No nos deja cerrar los cuadros de avisos, se pone engorroso clickar la X con el widacaro ensima, hay que bajar hasta el fondo de la pantalla por que además trae colgando sus cosas xD

Podrias reducir los cuadros de tamaño o poner la X del lado izquierdo? Nada de mover al widacaro, el tiene preferencia sobre cualquier otra cosa =D



cuando tengan problemas de visualización, les rogaría me comentasen su resolución :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

machera

Con Firefox 3.0 Resolucion 1024 x 768

La luna y el sol que cuelgan  de wicario me da ciertos problemas, en la pantalla  de perfil me tapa el numero de alerta y en la de perfil el de instinto quiza haciendo la luna un tanto mas pequeña quede mejor o llevandolo un poco mas la derecha donde el margen

Demiurgo

Cita de: machera en Septiembre 13, 2009, 12:38:31
Con Firefox 3.0 Resolucion 1024 x 768

La luna y el sol que cuelgan  de wicario me da ciertos problemas, en la pantalla  de perfil me tapa el numero de alerta y en la de perfil el de instinto quiza haciendo la luna un tanto mas pequeña quede mejor o llevandolo un poco mas la derecha donde el margen

debería verse algo así (prueba a hacer ctrol+f5)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

¬¬



Firefox 3 - 1024 x 764

Pateasuelos

#7
1024 x 576

Creo que soy el único con esa resolución  ;D