KOBOX > Preguntas

[Tutorial] Preguntas sobre la experiencia

(1/5) > >>

Fiore_carp:
Cuanto influye en una pelea la experiencia? Al menos por las experiencias q hayan tenido ustedes...

Cuanto suma una pelea oficial y una no oficial? x q estube tratando de hacer un calculo exacto pero... no me da siempre lo mismo o soy muy boludo y no se sumar...  :-\

Demiurgo:

--- Cita de: Fiore_carp en Enero 28, 2009, 18:34:30 ---Cuanto influye en una pelea la experiencia? Al menos por las experiencias q hayan tenido ustedes...

--- Fin de la cita ---

La experiencia influye del modo que explico:
- Al tener más nivel que tu rival obtienes una bonificación de +1 al ritmo inicial.
- A mayor nivel desbloqueas nuevos entrenamientos.
- A mayor nivel puedes reclutar más nuevos fans por día y cobrar cuota a más.
- A mayor nivel te ofrecen mejores contratos de patrocinio.
- A mayor nivel te aparecen mejores items en equipamiento, salud y tatuajes.
- A x nivel puedes fundar un club y/o donar monedas si eres miembro.

--- Citar ---Cuanto suma una pelea oficial y una no oficial? x q estube tratando de hacer un calculo exacto pero... no me da siempre lo mismo o soy muy boludo y no se sumar...  :-\

--- Fin de la cita ---

La experiencia se obtiene :
- Cuando luchas en un combate oficial obtienes (el nivel del contrario)/4 de experiencia, ganes, pierdas o empates.
- Cuando luchas en un combate no oficial obtienes (el nivel del contrario)/12 de experiencia, ganes, pierdas o empates.
- Cuando luchas en un combate de torneo no oficial obtienes (el nivel del contrario)/6 de experiencia, ganes, pierdas o empates.
- Cuando luchas en un combate de torneo oficial obtienes (el nivel del contrario)x10 de experiencia, ganes, pierdas o empates.
- Cuando luchas en un combate de título oficial obtienes (el nivel del contrario)/1 de experiencia, ganes pierdas o empates.
- Cuando luchas en un combate de duelo de club obtienes (el nivel del contrario)x2 de experiencia, ganes, pierdas o empates.

En las finales (posición 1 de liga, finales de torneo o combate aspirante campeón) se otorga además un bono extra de x4 a la experiencia obtenida.

Lacraz:
cuales son los combates oficiales y los no oficiales

Demiurgo:
los combates oficiales son en los que luchas por la posición de ranking del otro boxeador (los combates disputados cuando retas a un jugador que va 4 posiciones por delante de ti)

masterserver:
creo que aqui hay truco! he estado jugando y cuando empece a jugar solo retaba al que estaba mas arriba del rankin osea el primero de arriba hacia abajo del que puedo retar en un combate oficial osea el 4 arriba de mi en el ranking y casi siempre ganaba... ahora que hice otro char, empece a jugar he entrenado y tengo equipo y reto al que esta una posicion arriba de mi y seimpre me ganan! como esta eso?? es fraude esto!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa