Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

besar la lona

Iniciado por escoda, Junio 06, 2009, 15:50:02

Tema anterior - Siguiente tema

escoda

xq al caer a la lona yo cuando me levanto pierdo un monton de vida y mis rivales no suelen perder casi nada?

Rafa31

Creo que pierdes tanta vida como resistencia tengas, me explico, en tu caso con 7 de resistencia, al levantarte y recuperar los 7 de resistencia pierdes 7 de vida. Si tu rival tiene resistencia 2, recupera esos 2 de resistencia y pierde de vida solo 2. Creo que es mas o menos asi  ;)

Demiurgo

recuperas hasta el 50% de lo que te quede, es decir :


Tienes 1.000 de salud y 450 de resistencia.

Si te noquean por un golpe al cuerpo de 600 de daño el asunto queda así:
450-600=-150 (como es golpe al cuerpo)=0
Debemos de poder sacrificar al menos 1 punto de salud para levantarnos, pero por defecto sacrifica hasta el 50% de los puntos de salud que nos queden, si pasamos del límite de resistencia sacrifica menos.
50% de 1.000 de salud => podemos sacrificar hasta 500 puntos de salud por resistencia pero con 450 llenamos la resistencia así que solamente sacrificamos 450 de salud
Tras levantarnos del noqueo nos queda ahora 550 de salud y 450 de resistencia.

Nos vuelve a golpear al cuerpo por 600 de daño :
450-600=-150 (como es golpe al cuerpo)=0
50% de 550 de salud => 275 podemos sacrificar como máximo, como no sobrepasamos el límite de resistencia, recuperamos 275 (el máximo)
Tras levantarnos del noqueo nos queda 275 de salud y 275 de resistencia.


Otro supuesto, tenemos 100 de vida y 50 de resistencia.
Nos pega un golpe de 125 a la cara.
100-125=-25 (debemos recuperar hasta 1 por lo que necesitamos sacrificar 26 de resistencia para levantarnos)
El máximo resistencia a sacrificar es 50% de 50=25 por lo que nos quedamos a 0 de salud y no logramos levantarnos :X


Igual parece un poco "complicadete".
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."