Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

CAMPEON PESO PESADOS

Iniciado por vagabundo, Marzo 25, 2009, 14:40:58

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

nada de resets  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Oye Demi, que atributos tienen los Pesos Pesados, no me refiero a fuerza, agilidad y demas skills que vemos, me refiero a estrellas en golpes y golpes entrenados.
Los tienen que tener super altos, no?? LLevo unos pocos dias en pesado y alucino, boxeadoes en teoria peores que los primeros de peso crucero que deberia estar el combate mas o menos igalado, me estan metiendo unas tundas que me voy derechito al hospital.....llevo 15 combates y 14 derrotas!!!! concretamente con el que tengo delante, le he retado ya 9 veces y las 9 me ha caneado pero a base de bien y tienen peores atributos que alguno de peso crucero que gane facil.
Anda cuentanos un poco que atributos tienen  ??? ???

Demiurgo

tienen golpes según su estilo y un poco entrenadetes, eso si sin estrellitas que yo recuerde  :D

son seres del inframundo, recuerda que pesados no tiene nada que ver con el resto de categorías y para subir un puesto hay que sudar mucha sangre;

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Pues nada, si hay que sudar pues a sudar tocan....lo malo es que ya no me queda sangre!!! voy a tener que empezar a sudar el Ballantines  ;D ;D ;D