Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Cantidad de Fans extra al ascender de categoría

Iniciado por DMFMaxi, Octubre 24, 2010, 18:11:35

Tema anterior - Siguiente tema

DMFMaxi

Hace pocos días ascendí desde el Peso Paja al Peso Minimosca, y me dieron 290 fans, y recién vi que ascendió otra persona y le dieron 167 fans solamente, mi duda es, ¿A qué se debe tanta diferencia en la cantidad de fans que nos dieron? ¿Influye mucho el porcentaje en el que esté nuestra afición a la hora de recibir nuevos fans al ascender? ¿O hay otros factores que son tenidos en cuenta a la hora de darnos los fans extras luego de ascender?

Sergio

El porcentaje de afición influye en los fans que ganas cuando asciendes de categoria...  me parece que es solo eso... por eso hay que cuidar llegar al primer puesto con tu afición lo mas cercano al 100%.

DMFMaxi

Gracias Sergio, no pensé que influía tanto el porcentaje, asi que tendré que prepararme bien antes de intentar ascender, gracias  ;)

koke7_hh

Lo que se premia a la hora de ascender son los K.O's y la afición mientras más alto tengas estas 2 cosas más fans tendras al ascender

Demiurgo

Cita de: koke7_hh en Octubre 25, 2010, 12:09:00
Lo que se premia a la hora de ascender son los K.O's y la afición mientras más alto tengas estas 2 cosas más fans tendras al ascender

los KOs ya no  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

xDD he mezclao cosas jajaja :-[ sorry