Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Consulta sobre contragolpe

Iniciado por PERiNAWA, Junio 12, 2014, 23:29:55

Tema anterior - Siguiente tema

PERiNAWA

que golpe entrenarian para el contragolpe , cross o directo ? podria sumar a esta lista al jab por su alta probabilidad de dar un contragolpe limpio.

El Segador

#1
Depende, el cross tiene mejores bonos de contragolpe que el directo pero el directo es más versátil: no sólo sirve para contragolpear y además que está presente en los combos uno-dos, y en el uno-uno-dos!
Forever!

PERiNAWA

redacte mal mi pregunta , para un contragolpeador! q rinde mas al comienzo? aparte del puño q viene por defecto

El Segador

Bueno, la respuesta tendrá que venir de alguien que tenga experiencia en comparar esos golpes....  ;)
Saludos

Pd: Si te interesa mi punto de vista... daría preferencia al entreno del Jab para todos los novatos sea cual sea su estilo.
Forever!

Minigriton

#4
bueno yo difiero del segador en cuanto al jab solo me lo cojeria para un estilista por para ellos el uno dos y el uno uno dos es imprescinble pero para un contra viene mucho mejor el bullet (aunque sea muuuuuuucho mas caro) porque es un golpe que tienes mas hostigamiento que el jab penetracion y tb tiene para contagolpe


Ahora a tu pregunta

Si te quieres hacer un contra que pegue de manera decente osea un cotra/equilibrado no te recomiendo ninguno de esos golpes te recomendaria un gancho (que luego tiene una combi) y que este sera uno de ts golpes de iniciativa y luego para las contras te guardas el fining swalow (que viene bn como iniciativa y contra ) y luego puros de contra el jolt (que es el rey de las contras) y el ovehand (como gustes podrias quitar el gancho y ponerte un upercout y tendrias una combi con este ultimo ya te digo como gustes pero tampoco te lies a comprar golpes) asi tendrias un contra/equilibrado


Si por el contrario buscas algo mas bailarina un contra/estilista (este es mi caso) yo tengo el jab el directo las dos combis de esos dos , el finig swalow , el jolt y el bullet (este ultimo un poco redundante y sobra pero aun asi lo tengo) como puedes ver salvo el jolt son golpes de muy bajo poder nokeador pero de alto nivel de contrass y precision


el otro primero tiene mas poder noqueante tb ahy que saber que el primero hay que imprimerle mas fuerza para aprobechar esosl golpes y el segundo mas agilidad para que sea mas preciso

como ya he dicho cuestion de gustos


Mi box es Moto_Tsume por si le quieres echar un vistazo para k veas los atributos que tb es muy importante en relacion a los golpes que llevas de nada serviria mi personaje con una fuerza de unos 1000 en relacion a los otros atributos ya que la mayoria de mis golpes tienen un bono de fuerza inferiror al 100% y perderia eficencia

para cualquier duda no dudes en preguntar
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Pepper

En mi punto de vista...

El CROSS es un desperdicio de tiempo, mejor dedicarle tiempo al DIRECTO... Te va a rendir mas si tenes las 2 combinaciones, ademas que lo vas a usar para atacar. mucho mas conveniente que el CROSS.


Si queres golpes para contragolpes únicamente, busca los que tengan los mejores bonos, en este caso: JOLT y OVERHAND.

El JOLT si sale, lo mas seguro es que salga x2, tanto a la salud como la resistencia, le juega en contra que solo es un golpe de contragolpe, pero lo compensa en parte ya que solo necesitas daño mínimo y velocidad, lo que hace que lo entrenes rápido, ademas de usar bien la fuerza de nuestro boxeador, también le resta que no esta en una combinación.

El OVERHAND, no tiene tantos bonos, pero es muy bueno, es el único golpe de contragolpe que no es de larga distancia, lo que te ayuda en el ritmo, ademas usa bien la fuerza y esta en una combinación, lo que lo hace muy bueno, el UPPERCUT no sera el SMASH, pero entrenado hace maravillas.

Y si aún así no te convencen el JOLT y el OVERHAND, por su consumo de resistencia, tenes que pensar que en algún momento vas a tener resistencia suficiente para usarlos con soltura, ademas de que con fuerza decente son muy buenos.

Pero si aún decís no... Deberías quizás de pensar en algo mas versátil que el CROSS, ¿has pensado en el FINNING SWALLOW?, El golpe con mas bonos en el juego, golpea salud y resistencia x2 con posibilidad de que sea x4, aumenta el daño mínimo, aumenta la precisión y coordinación, bueno para las contras y usa bien la fuerza del boxeador.

De todas maneras, tenes que pensar en algún golpe para hostigar, te guste o no, si tu boxeador no usa combinaciones.




El Segador

PERiNAWA, ya hay varios puntos de vista al respecto... espero te sirvan de guía.

Si tienes alguna otra duda o sientes que falta un poco de más aclaración o participación al respecto, no dudes en preguntar o discutir en estos foros.
Forever!