Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Duda Bonificacion de Gimnasio

Iniciado por hhg1ar, Marzo 07, 2010, 18:45:04

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

Duda
en mi boxeador (nivel 10 aun) me dice que en FUERZA mi bonificacion de gimnasio es hasta 500 y en fisico tengo +502.5 (aparte esta lo del equipo y lo de tatuajes)
esta bien o me sobran esos 2.5??????????????

Smokin_Joe

Esta ok, la bonificacion se refiere a los multiplicadores que te dan cada tipo de gimnasio. Es decir, a partir de 500 sumaras el incremento simple de fuerza, sin esos X2, X3 o X4.

Demiurgo

el bono es fijo hasta 500, es decir que si entrenas en gimnasio x3 y tienes menos de 500 en el atributo sube x3;
si por el contrario tienes más de 500 (sin contar tattos ni equipo) el bono de lo que sube oscila entre x1 y x3 (es decir puede ser x1 o x2 o x3 aleatoriamente);

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

entendido!

Tommygun

Otra duda en esa misma medida. Si ya tengo el límite, por ejemplo en fuerza, y estoy haciendo abdominales, que suben torso y fuerza, y mi torso es menor al límite. ¿Qué pasa con el bonificador de gimnasio de torso, también se ve perjudicado por que mi fuerza esté en el límite?

NaniwaTiger

ajaja tambien tengo esa curiosidad  agamos tambien con carrera la de resistencia y rapidez

Demiurgo

no, solamente afecta a los atributos por separado :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

NaniwaTiger

ok a oka