Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Fatiga

Iniciado por Luisma23, Septiembre 28, 2010, 16:45:16

Tema anterior - Siguiente tema

Luisma23

Porque en las peleas siempre me dice que mi boxeador esta fatigado y como lo puedo arreglar?

GRACIAS ;)

Danilo

Se fatiga porque seguramente estas necesitando mas resistencia de la que tenés...

Una ayuda personal: los golpes que utilices en los combates a 4 rounds, no deben superar en consumo el 20% de la resistencia total de tu boxeador. (OjO esta es una opinión mía Luisma) Ya que probalemente te canses tanto tirando golpes que despues te tumben con un empujón :(

Lo que sucede es que los golpes, al lanzarlos consumen resistencia. Si mi boxeador tiene 100 de resistencia y compré el Swing (que consume 50) despues de lanzár un golpe me va a quedar alrededor de 50 puntos de resistencia solamente, y si lo vuelvo a lanzar en el mismo round probablemente baje al 20% y me diga que los golpes del boxer hacen menos daño porque esta fatigado...

También tiene que ver la proporción de la fuerza que tenés si tirás un Directo (que consume 4) y tu boxeador tiene 150 de fuerza seguramente consuma mas resistencia. (este problema se da muchas veces con los de Afi V o IV con tatuajes de mucha fuerza con poca resistencia entrenada)

Espero que te ayude, Saludos!