Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Golpes de Pegador

Iniciado por FreddieMercury, Agosto 26, 2011, 15:35:41

Tema anterior - Siguiente tema

FreddieMercury

Bueno, me rpesento en el foro, y tengo esta duda.
Llevo desde hace tiempo con Uppercut y Hook (Además del puñetazo obligatorio). Y Quiero comprar ya los que serán mis 2 (o 3) golpes definitivos, para mejorarlos y eso. Pero no tengo ni idea de cuales son los mejores, supongo que uno frontal y uno lateral, pero para pegador cuales son los mejores?
Tambien quiero saber que guardia comprar, Philly Shell o Guardia Adelantada
Saludos y muchas gracias :)

joey_frazier

Freddie convendria que nos pusieras el perfil de tu boxeador para aconsejarte,de cara al tema
de los golpes por la resistencia que tengas y de cara al tema de la guardia por la salud y resistencia
que tengas...

en un principio golpes de pegador el bolado y el dempsey son los golpes mas potentes,si tu boxeador
aun está lejos de poder comprarlos,otros aconsejables son el swing y el smash

y sobre la guardia,es que esto depende aun mas del boxeador que tengas,yo no recomiendo
comprar ninguna de las 2 con menos de 800 de resistencia y la philly shell tampoco la recomiendo
con menos de 3000 de salud,la adelantada es mas adaptable,mientras que la philly shell solo
la veo para pegadores muy especificos y desde que se inventó el punto de la invertida,ni eso  :-X

FreddieMercury

Prefiero mantenerme el anonimato, soy un poco maniático.
Tengo bastante resitencia, asique compraré dempsey y bolado y los mejoraré.

Lo de la guardia no me ha quedado claro, tengo varias compradas, pero no sé cual usar la verdad. Pensaba que esas dos eran las mejores para pegador, ahora me has hecho dudar.

Gracias y Saludos!

joey_frazier

Si y asi es,son las mejores para pegadores junto con la invertida desde que da ritmo,el tema
es que hay muchos tipos de pegadores...
para tener la philly shell necesitas muchisima salud para mantenerte con vida y aparte hay pegadores
con mucha rapidez,con menos,lo mismo con la resistencia...esto no es una ciencia exacta,depende del
nivel al que te muevas,de ti y tus stats y las de tus rivales   ;)

en caso de dudas compra la guardia adelantada,asi no te equivocaras  :D

Silvani



Igual tienes un ejemplo de boxeador a seguir y hablo de un boxeador de kobox.

También hay que saber que metas te has puesto, si luchas por algún titulo o simplemente solo quieres subir de categoría en la liga.

Mi visión del juego es sencilla hay 2 tipos de boxeadores los que usan defensa en cruz y los que usan invertidas.

Los demás son:

FreddieMercury

Yo tengo invertida, he sido campeon sub100 y sub250 repetidas veces, y ahora me dispongo a subir resistencia para usar dempsey y bolado

Silvani

Cita de: FreddieMercury en Septiembre 15, 2011, 19:48:03
Yo tengo invertida, he sido campeon sub100 y sub250 repetidas veces, y ahora me dispongo a subir resistencia para usar dempsey y bolado


Si no querías decir quien eres, ya lo has dicho.


Siempre he visto que tenias las cosas claras. Creo que un golpe de esa calidad es demasiado para tu boxeador. Mas si quieres optar por el sub 500. Deberías saber para que categoría quieres esos golpes, porque sinceramente son golpes muy poderosos.

Como no tienes el hook deberías seguir mi estrategia e ir a por el CLAW, ademas de subir vida que en el sub 1000 la vas a necesitar.

FreddieMercury

Realmente he descartado el claw, no me parece que valga la pena. Cuando termine mi preparación para el sub500, rondaré los 600-650 de resistencia, creo que podré soportar la potencia de esos golpes. en cuanto a la vida, la tengo más que entrenada, posiblemente tenga suficiente incluso para el sub1000

joey_frazier

si es para sub500 olvidate de momento de dempsey y bolado,con 500 de resistencia no vas a ninguna
parte lanzando esos golpes,te pasaras el combate fatigado haciendo una mierda de daño y aparte
es que con 200 de fuerza nunca jamas amortizarias el consumo,por mucho que los entrenases...
precisamente son golpes de pegador porque para que sean realmente efectivos se necesita muchisima
fuerza y por supuesto mucha resistencia,es que dempsey y bolado juntos yo no recomendaria activarlos
con menos de 1500 de atributo de resistencia,su consumo es extremo,lanzar 1 solo dempsey roll equivale a lanzar
20 crochets o 40 directos en cuanto a gasto de resistencia  :-X

para ese nivel en mi opinion el mejor golpe que puedes comprar para hacer daño es el swing,que ya tiene
un consumo elevado(50) pero sostenible a ese nivel y es un golpe muy dañino con bono de daño extra a salud
y resistencia,otra buena opcion es el smash,el 3er golpe mas potente del juego y con 50% de daño extra con
estrellas,si realmente vas a tener 500-600 de resistencia te lo puedes permitir,teniendo como dices otros
2 golpes de menor consumo

y en cuanto a la guardia,si ya tienes la invertida,no te merece la pena cambiarla,al menos en una larguisima
temporada y con salud de sobra a ese nivel es la mejor que puedes tener,cuando llegue el dia que te
enfrentes a gente que mete bolados de 10000 te lo podras replantear  ;)

Tommygun

Cita de: FreddieMercury en Septiembre 15, 2011, 23:42:40
Realmente he descartado el claw, no me parece que valga la pena. Cuando termine mi preparación para el sub500, rondaré los 600-650 de resistencia, creo que podré soportar la potencia de esos golpes. en cuanto a la vida, la tengo más que entrenada, posiblemente tenga suficiente incluso para el sub1000

Tío, tengo más de 1000 de resistencia y me la pienso antes de activar el dempsey. No es que no lo genere, sino que si lo lanzo y me golpean al cuerpo en el mismo round, es seguro que voy a estar fatigado. Lo cual no sólo significa menos daño, sino también riesgo de caer.

Olvídate un tiempo de esos golpes, Por ahora ve pensando en adquirir los que no tienes de los básicos, el swing es el mejor golpe al que puedes aspirar, y es un excelente golpe. No corras, ve un paso a la vez.