Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Guardias

Iniciado por dementecomun, Agosto 05, 2010, 17:36:21

Tema anterior - Siguiente tema

dementecomun

Una consulta que guardia me recomiendan para un pegador , para un estilista , para un contragolpeador y para un equilibrado , saludos
;)

^^

dementecomun

nadie contesta :(

^^

Sergio

Cita de: dementecomun en Agosto 06, 2010, 16:00:46
nadie contesta :(

Jejeje... eres un poco desesperado, lo que pasa es que si es un poco largo responder tu pregunta...

Lo haré de forma mas o menos breve.

A un Pegador le viene mejor la Philly Shell o la Guardia adelantada, porque potencializan la capacidad ofensiva y por lo regular dependiendo el rival son peleas que terminan rápido y por KO. Dependiendo de cuantos golpes aguantes te conviene una u otra.

A un Estilista le son útiles las guardias como la invertida, la Philly Shell o la adelantada, de modo que le faciliten ser quien mande en el ring al golpear mas que el rival, pero para que sea más efectiva esta técnica debes enfocar tus entrenamientos en la agilidad y rapidez para ser el que mas golpes acierte y el que mas esquive.

Al Contragolpeador le queda la Peek a Boo o la Defensa en Cruz, son guardías que te protegen muy bien en cada combate de modo que te permitan aguantar el tiempo necesario en cada round para dar tu mejor golpe y ganar. con estas guardias te puedes dar el lujo de no entrenar tanto tu resistencia y tus músculos, ya que te protegen bastante bien.

Para un equilibrado es mas complicado definir que tipo de guardia le queda mejor ya que no tiene un estilo en específico, pero en mi opinión personal yo elegiría la guardia adelantada ya que te protege bastante bien y te permite moverte libremente durante los asaltos.

Además de la guardia, dependiendo del estilo que elijas debes de considerar que atributos entrenaras en mayor medida; esto ayudará a sacarle un mayor provecho a tu guardia preferida.

Salu2  ;)

dementecomun

muchas gracias :)
de verdad que me ayudo mucho

^^

Sergio

Por nada  :D

Pero esta respuesta es de acuerdo a mi punto de vista, es probable que no esté totalmente en lo cierto pero a lo que conozco del juego es lo que me parece mas conveniente y no creo que sea tan descabellado, sería bueno reforzarlo con las palabras de un experto como Dem.

Salu2   8)

dementecomun

Gracias veremos si alguien mas se anima a contestar :)

^^

Astaris

#6
la adelantada que es la mas cara  ;D