Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

hola tengo una pregunta

Iniciado por yorkennyc, Marzo 19, 2011, 15:26:46

Tema anterior - Siguiente tema

yorkennyc

tengo un discipulo lvl 4 ya y no me an dado monedas porque?

att yorkennyc si desea chequiar. :-\ :-\

SirKaiser

saludos, supongo que sera debido a que se os ha detectado como multicuenta,por eso no te habran dado la moneda. En el momento que useis al menos una vez el mismo ordenador o ip ya se hos declara multicuenta...

Demiurgo

recomiendo poner en el título algo que tenga que ver con lo que se pregunta para cuando lo busca otra gente

por ejemplo "Mi discípulo a lvl 4 no me ha dado moneda"
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

yorkennyc

una yo no tengo multicuentas y otra por favor quiero saber por que no me an dado las monedas plisssssssssssssssss :-X :-X

Rocco

porq son multicuentas!!!! jajaja es en vano negarlo, yo tengo discipulos no MU y siempre me han dado monedas a termino!

yorkennyc

coco asi explicate mejor por favor te lo agradecer.  :-\

jotajota

Se refiere a que, al menos una vez, vos ingresaste en la cuenta de tu discípulo ó son dos personas diferentes, pero utilizaron alguna vez la misma computadora (debido a lo cuál se los relacionó con la misma IP)..como no lo declaraste como multicuenta pagando las 70 monedas no se te efectuará el pago por el ascenso de categorías..es medio chusco...a mí me pasó lo mismo con un compañero de trabajo, ya que usamos la misma pc..la única solución es declararse multicuenta (te da 1 moneda cada 4 niveles)..espero haberte ayudado.. ;)

yorkennyc

gracias mi hermano