Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

INACTIVOS

Iniciado por darioab, Enero 25, 2011, 04:09:11

Tema anterior - Siguiente tema

darioab

Hola, que tal? hace uno o dos dias que toy en el juego.

queria saber si tenian pensado que hacer con todos los inactivos que hay

es bastante aburrido, ke en la division vi, el 95% sean inactivos, y me imagino lo que debe ser las demas divisiones, con el doble de gente

aburre pensar ke paso de division y voy a tener ke ganarle a 1000 inactivos.

va a haber alguna depuracion? no digo sacar divisiones, pero borrar de un plumazo a la mitad de los inactivos al menos. no se. algo de eso

Demiurgo

tenemos en mente un plan de contingencia contra la invasión zombie
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rocco

Y q pasa con el q va 1º en el ranking y es inactivo?? =/
en mi categoria (Aficionados II) el actual campeon es "INACTIVO" eso q significa? =S no va a subir a Aficionados I ?

no solo debe modificarse el tema de los inactivos, deberia hacerse algo sobre la mejora del jugador (por ejemplo a menor nivel entrena mas rapido y la velocidad del entreno decae con el nivel) a un usuario activo q empieza hoy le es imposible alcanzar a un usuario activo q juega hace un año !!!!
por ejemplo, yo juego hac un par de meses, y estoy a años luz de los "Pesos Pesados" !!!!

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Enero 25, 2011, 11:52:41
tenemos en mente un plan de contingencia contra la invasión zombie

Yo hace tiempo idee un sistema para que los inactivos fuesen bajando de categoria. Lalala  ;)

Alientcp

No se si vayan a remover a los inactivos en general. pero si de algo te sirve. Al principio es bastante complicado conseguir dinero para entrenar, puesto que no tienes muchos fans y la recaudacion de taquillas tambien esta por los suelos. Tener muchos inactivos en las categorias de abajo es molesto y tedioso a la hora de subir, pero al menos reunes mas dinero para entrenar apropiadamente. Yo me tarde como 3 meses en salir de aficionado, pero llegue bien entrenado y ya subi 3 categorias en profesional en 2 semanas aproximadamente.

Y no, si el inactivo es el campeon no sube, pero alguien lo tiene que bajar del lugar 1.