Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

K.O. dudoso

Iniciado por toneton, Diciembre 31, 2010, 23:34:38

Tema anterior - Siguiente tema

toneton

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2077350.html

miren esa pelea y miren en el 2º round cuando surion tira al bot aal piso... no me da buen resultado mis calculos, como puede ser q lo haya noqueado con esos golpes tan debiles???

Tommygun

Tampoco me cuadra, pero ahora está de moda tirarse clavados. Ve asaber cuanto le pagaron al boot para que se cayera.

Me huele a bug.

juanca

surion tiene 1000 de vida y 700 de resistencia en el 4 round le kedaban 200 de resistencia un 25% y 500 de vida un 50%
y le dan 1 golpe de 350 y otro de 414 toral 764 y tenia solo 500 de vida ni la resistencia le salva
no hay ningun bug eske surion no tiene vida y los golpes pequeños  le afectan

Ichiro_Miyata

Cita de: juanca en Enero 01, 2011, 01:50:38
surion tiene 1000 de vida y 700 de resistencia en el 4 round le kedaban 200 de resistencia un 25% y 500 de vida un 50%
y le dan 1 golpe de 350 y otro de 414 toral 764 y tenia solo 500 de vida ni la resistencia le salva
no hay ningun bug eske surion no tiene vida y los golpes pequeños  le afectan

La pregunta es, ¿por que cae el bot en el segundo round?  :-X


Si ven en el minuto dos del segundo round el bot tenia poco resistencia para incluso lanzar los golpes, debe ser por la gran fuerza que tiene, le gasta demasiada resistencia cada golpe...

Tommygun

Cita de: Ichiro_Miyata en Enero 01, 2011, 02:02:12
La pregunta es, ¿por que cae el bot en el segundo round?  :-X


Si ven en el minuto dos del segundo round el bot tenia poco resistencia para incluso lanzar los golpes, debe ser por la gran fuerza que tiene, le gasta demasiada resistencia cada golpe...


Justo es lo que yo comento, y claro, tienes razón. Pero me llamó la atención que sólo usa golpes sencillos, por eso me extrañaba que hubiera caido tan prnto. Pero es cierto, la fuerza le consume la resistencia.

Niños, niñas, recuerden: comanse sus verduras y no dejen de entrenar resistencia.