Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Los bots de relleno, son justos?

Iniciado por Azpeitia, Junio 21, 2012, 14:17:56

Tema anterior - Siguiente tema

LuzDelFuego

También se podría dejar todo como esta, y quitar los bots en los titulos temporales..
A mi  me toco en dos ocasiones no poder ser aspirante a un titulo sub por perder contra un bot, pero bueno son cosas que pasan, y no me podia quejar, incluso tenian menos stats que yo, pero estoy hablando de un sub, donde los stats son muchos mas parejos.
Temporales nunca participe, pero leí lo que puso Azpe, y bueno, se deberían poner bots de acuerdo a los stats de los participantes, o bien quitarlos de los temporales, aunque no se si sería la mejor idea ..

Sergio

Cita de: Sergio en Junio 25, 2012, 18:19:43
En resumen, voto por los bots de relleno siempre y cuando no sean unos mounstruos...

Si te entendí Azpeitia, estoy de acuerdo contigo, aquí es donde apoyo tu posición...


Lo mas seguro es que se hagan ajustes, pero también sé que estos cambios no dejaran del todo contentos a varios, así que vayan haciéndose a la idea.

Salu2  8)

joey_frazier

Cita de: koke7_hh en Junio 26, 2012, 00:12:31
Azpeitia lo unico que te digo es que estamos en un torneo sub 10.000 es decir, te puede tocar cualquier cosa que este por debajo de 10.000 y por encima de 7.500, quizas la semana que viene te tocan al azar todo bots de 8.000 y esta mas igualado pero esque es normal que existan bots dentro de tu torneo con esas habilidades la verdad, debes ser consciente que estas apuntado a un torneo sub 10.000, al igual que si yo ahora me quiero meter en el sub 20.000 y voy con 15.500 y viene un bot con 19.500 reuniendo todas las stats y me da la paliza del siglo... he de atenerme a eso...

koke es que en este caso no hablamos de titulos sub,hablamos de temporales,yo creo que la diferencia es grandiosa   :-\
por no alargarme mucho lo explicaré en pocas palabras,es imposible crear un boxeador en menos de 2 años con nivel 126,
9000 de stats y 2000 de atributos en los golpes  :-X

en cualquier caso creo que estamos todos de acuerdo del primero al ultimo,SI a los bots de relleno,incluso que
sean algo competitivos,pero no bestias que decidan el titulo,al menos no en titulos temporales que es donde
el tema es mas delicado,al fin y al cabo un sub tienes toda la vida para prepararlo y puedes llegar a sub-10000
con 50000 de vida y 3000 de atributos del golpe,en un temporal no es posible porque como su propio nombre
indica el tiempo te limita...

que el tema de la puntuacion en los temporales no sea muy justo es otro cantar,pero si se pudo justificar
hace un tiempo cuando yo me quejé y se dio el sistema por bueno,deberia seguir siendo bueno ahora  ???

sapopepe

Azpe, entiendo tu enojo, ya que yo tambien estoy en ese titulo. Pero coincido con vos solo a medias, ya que es imposible que pongan bots que sean competitivos para todos los apuntados.
En este momento estoy apuntado yo con 8000 de stats, rocco con 3000, bilbo con 3000, carlitox con 7500 de stats, y cosmo con 11000. Lo que se podria hacer es poner bots con un promedio entre los 5, pero seguiria siendo imposible para rocco y bilbo ya que serian bots con 6500 de stats.
De por si este es un titulo medio desparejo, no le veo una solucion que deje contentos a todos los participantes.

Ahorén

Yo todavía no he tenido la oportunidad de perder un torneo por culpa de un sub, asi que en un principio lo único que puedo decir es que por cómo he visto con los comentarios estoy de acuerdo con ustedes.

No deberían poner Bots que sean unos fuera de serie, no deberían ser ellos quienes deciden títulos.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Rafa31

En algunos titulos como los subs es factible encontrar bots de un nivel medio para que den juego y que mas o menos todos los humanos con posibilidades de llevarse el titulo puedan ganarlos pero en los temporales eso es imposible, mirad esta semana el temporal 5 años, estoy yo como campeon con casi 27.000 atributos y luego se han inscrito Porcirio con 23.500, Pino con 16.5000 y Angelof con 1.920 atributos entrenados.....¿que bots metes el miercoles para que sea justo para todos? Es imposible!!!!!

joey_frazier

yo no veo problema a eso que comentais...que Angelof tenga 1920 de atributos despues de 5 años
no es culpa de nadie  ;D

sencillamente la solucion es poner bots acordes al tiempo correspondiente,un termino medio,tampoco
nadie tiene la culpa de que Rafa tenga 27000,asi que lo normal viendo los partipantes seria poner bots
de unos 20000 de atributos,ah,que Rafa los va a ganar facil? claro no te jode,para eso es el que tiene mas
stats,es que nadie ha dicho que haya que perjudicar al que mas stats tiene  :-\

es que esto tampoco da para escribir una novela de misterio,digo yo que Angelof con bots y sin bots
seguiria con 0 opciones de ganar,asi que a quien le importa?   ;D
si la cuestion en este caso seria Pino,que llegado el caso imagina que gana a Rafa y porcirio y luego pierde
con un bot...ese es el punto a analizar,si seria justo para Pino,no se trata de dejar contento y felices a todos
los partipantes,que son bots,no los payasos de la tele  ;D

rathbone

Disculpen la intromision, pero vi en peso ligero este bot

http://www.kobox.org/kobox-boxeador-Valentino1590.html

Que hace un bot con esos stats en esa categoria? es un animal! te cruzas con ese y te dan ganas de dejar el juego, miren esta pelea
http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-4116890.html

Azpeitia

#23
Cita de: koke7_hh en Junio 26, 2012, 00:12:31
Azpeitia lo unico que te digo es que estamos en un torneo sub 10.000 es decir, te puede tocar cualquier cosa que este por debajo de 10.000 y por encima de 7.500, quizas la semana que viene te tocan al azar todo bots de 8.000 y esta mas igualado pero esque es normal que existan bots dentro de tu torneo con esas habilidades la verdad, debes ser consciente que estas apuntado a un torneo sub 10.000, al igual que si yo ahora me quiero meter en el sub 20.000 y voy con 15.500 y viene un bot con 19.500 reuniendo todas las stats y me da la paliza del siglo... he de atenerme a eso...

No, mi torneo era el Temporal de 2A así que tu comentario no es correcto, y sigo pensando en que ha sido totalmente injusto para mi. Mis bots rivales eran muchísimo mas complicados para mi que para mi rival.

En el temporal de 2 Años habrá gente de muchos niveles, ya que en 6 meses abarcas muchos entrenos. Si en ese campeonato hay gente con 15000 stats y gente de 10000, si se ponen bots de 12500 estas favoreciendo al de 15000 si o si, entonces ya estás cambiando las reglas del juego. Si se apuntan jugadores humanos y todos están entre 18 meses y 2 Años, es lo que hay, pero si artificialmente tu favoreces a unos boxeadores frente a otros, eso será injusto aquí, en Tanganica y en el Vaticano. Está bien que hayas bots? Vuelvo a decir que bien, que me parece perfecto, pero si favorecen tan descaradamente a unos boxeadores frente a otros, eso ya no me parece bien.

Azpeitia

Cita de: sapopepe en Junio 26, 2012, 02:22:25
Azpe, entiendo tu enojo, ya que yo tambien estoy en ese titulo. Pero coincido con vos solo a medias, ya que es imposible que pongan bots que sean competitivos para todos los apuntados.
En este momento estoy apuntado yo con 8000 de stats, rocco con 3000, bilbo con 3000, carlitox con 7500 de stats, y cosmo con 11000. Lo que se podria hacer es poner bots con un promedio entre los 5, pero seguiria siendo imposible para rocco y bilbo ya que serian bots con 6500 de stats.
De por si este es un titulo medio desparejo, no le veo una solucion que deje contentos a todos los participantes.

Yo ya di una posible solución, que los bots vayan según tu nivel, supón que tu tienes 7000 stats y yo 10000, la solución podría ser que tu te enfrentases a bots de 7000 y yo de 10000. Y así sería justo.

Azpeitia

Cita de: Sergio en Junio 26, 2012, 00:36:12
Cita de: Sergio en Junio 25, 2012, 18:19:43
En resumen, voto por los bots de relleno siempre y cuando no sean unos mounstruos...

Si te entendí Azpeitia, estoy de acuerdo contigo, aquí es donde apoyo tu posición...


Lo mas seguro es que se hagan ajustes, pero también sé que estos cambios no dejaran del todo contentos a varios, así que vayan haciéndose a la idea.

Salu2  8)

Gracias Sergio!

Espero que se hagan unos buenos ajustes y que por lo menos sean justos. Si todos tenemos las mismas opciones no creo que a nadie le moleste, se hagan los cambios que se hagan. El problema viene cuando los cambios que se hacen favorecen a unos y perjudican a otros...

Demiurgo

Creo que he dado con una posible solución, bastante simple, que podría satisfacer a todos, consistiría en apuntar a los bots una semana sí otra semana no, ¿qué les parece?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ahorén

bueno no se.... creo que estaría bien, pero no se que decir, aver que opinan los demás
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Marrano

el problema no son los boths, el problema es que puedan pelear con el kayoken aumentado 20 veces!
Juego de boxeo Nuevo

http://box4win.com/index.php?r=Marrano

Entren con ese link y les ayudare

LuzDelFuego

Sabes que otra cosa no es justa Azpetia? Utilizar tu segunda cuenta para llegar a las finales del torneo.
http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-5097454.html
Que lindo te queda la guardia basica y tirar solo derechazos, espero verte de la misma manera los proximos combates! O hicistes eso solo para que no juegue yo la final del torneo? (iba primero, hasta que la roca venció a su otro yo)