Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Mi personaje tiene mucha más agilidad rapidez y no esquiva

Iniciado por Neurosure, Diciembre 14, 2010, 13:56:15

Tema anterior - Siguiente tema

Neurosure

He peleado ya varias veces con un jugador y me pasa lo mismo: Pues a ver, mi personaje le saca al otro 66,6 de agilidad, y con un tatuaje, otros 35 de rapidez, y sin embargo, el otro me esquiva el mismo numero sino mas de golpes que yo al y encima, los acierta limpiamente (teniendo yo mayor agilidad). ¿Cómo es esto?

Anónimo

Al principio suelen pasar este tipo de cosas entrenate más y cuando le saques bastante diferencia atacas

Neurosure

A ver, no estoy preguntado porque no gana, no, estoy preguntando porque no esquiva: tengo mucha más agilidad que mi contrincante, más de 66 puntos y por el contrario, me esquiva el mismo numero de veces que yo a el...he pensado que puede ser que tenga mucha coordinacion y precision y que por eso acierte, pero eso solo explica el que él me acierte a mi, no el que yo no pueda esquivarlo.

Anónimo

Tambien, pero esk no siempre ganas por mejores estadisticas aveces es por suerte, ami me pasa de vez en cuando

Demiurgo

bienvenifo al foro Neurosure :D

la agilidad se enfrenta a la rapidez, (por así decirlo) no es agilidad vs agilidad

si pones link de ambos boxeadores tal vez podamos detallar más la respuesta  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Yo creo que también el problema que está ocurriendo esque su contrincante tiene los golpes bien entrenados... y por eso cuando él intenta esquivar el contrincante pueda alcanzarlo puesto que es rápido al lanzar golpes

Anónimo

Seguramente será eso  ;)

Neurosure

Eso, jeje, hola a todos, perdonad la brusquedad de mis formas, es que no tenía ayer mucho tiempo para escribir...Sí, ya he pensado todo lo que me habéis dicho, y pienso que por lo que me acierta es porque tendra sus golpes muy trabajados, pero lo que sigo sin comprender es como logra esquivar tanto, porque esquivar solo se logra con agilidad. Aqui dejo un combate para que vean

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2022531.html

Saludos!

Demiurgo

te logra esquivar porque tienes 3 de rapidez ... si ves su agilidad son 21,3 es decir 7 veces más;

lee los detalles de lo que aporta la rapidez posando el ratón encima y lee mi anterior comentario


Cita de: Demiurgo en Diciembre 14, 2010, 21:44:44
la agilidad se enfrenta a la rapidez, (por así decirlo) no es agilidad vs agilidad
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anónimo

esk t saca mucho de agilidad... es normal

koke7_hh

Bueno! ya sabes una cosa más! ^^ suerte en tus futuros enfrentamientos :)

Neurosure

Muchas gracias, ya lo he comprendido. ¿Hay alguna tabla o tutorial o forma de calcular cuanta agilidad hace falta para esquivar a tanto de rapidez o cuanta rapidez para que no te la esquive tanto de agilidad?

Anónimo

No lo se, yo creo que no, pero por lo general cuanta mas tengas mejor pero hay veces que influye la suerte

koke7_hh

Estas cosas son probabilidades... simplemente mientras mas agilidad tengas mas probabilidad de esquivar... simplemente xD

DMFMaxi

Claro, pensalo como sí tiraras un dado, sí sale el 1, el 2, el 3, el 4 o el 5, vos lo golpeas, pero sí sale el 6 tu rival de esquiva, en este caso es mucho más probable que vos lo golpees, pero siempre está la posibilidad de que te esquive.