Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

no hay novedades...

Iniciado por wizardice, Agosto 19, 2010, 20:02:58

Tema anterior - Siguiente tema

wizardice

viendo como pasan los meses y no vemos ninguna novedad respecto a la ampliacion del juego, y de todas las sugerencias que se pusieron meses antes, salvo para el pago de monedas, letreros, desarrollo interno y bla bla bla.
ahora me pregunto, que hago con el millon de dolares (no seria mejor euros?) que tengo criando telarañas, ya que los tatus gastan una infima cantidad, y mi club es sobradamente rico como para donar grandes cantidades?

Sergio

Cita de: wizardice en Agosto 19, 2010, 20:02:58
ahora me pregunto, que hago con el millon de dolares (no seria mejor euros?) que tengo criando telarañas, ya que los tatus gastan una infima cantidad, y mi club es sobradamente rico como para donar grandes cantidades?
Que envidia de la buena...  :-[

Nosotros semos probes aun tenemos el 1% de lo que ustedes tienen, pero ahi vamos...

Tommygun

Cita de: wizardice en Agosto 19, 2010, 20:02:58
que hago con el millon de dolares (no seria mejor euros?) que tengo criando telarañas,

Una solución fácil y que alegraría a muchos:

Dejar tu club, unirte al mío, donárnoslos y luego decides si te quedas o te regresas.

rodolfobsr626

O mas facil aun Unirte al mio donarnos el millo de eruros y luego decides

si te quedas con nosotros o regresas a tu club

:D :D :D :D

wizardice

ya llegareis a tenerlos y se os pasará por la mente la misma pregunta... ;D
en realidad es una pregunta con bala para demi.
el juego lleva parado meses en la variedad de cosas que tenia pensadas y que solo se ha limitado en conseguir que compremos monedas(muy digno ), y en colocar letras mas grandes, cambiar apartado de aqui para alla y en cosas visuales, que no digo que esten mal, pero que no ofrece nada mas.


ah y a todos los que amablemente se ofrecen que me cambien se lo agradezco, y si quieren entrar en nuestro club, y cumplen con los requisitos de donaciones minimas optaran a todo. ;)