Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Otros golpes se convertirán en combinaciones?

Iniciado por Basshunter, Febrero 11, 2012, 03:37:29

Tema anterior - Siguiente tema

Basshunter

Pues eso, si otros golpes además del claw, flurry, dempsey, bolado fantasma, etc, se volverán combinaciones, para así ya a qué atenerme a ver si me conviene o no y pensar en qué otros golpes comprarme :B

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

Demiurgo

el flicker
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

rathbone

Cita de: Demiurgo en Febrero 11, 2012, 12:54:05
el flicker

Tiranos alguna data mas, es una combinacion para contragolpeadores? me estoy por comprar el bullet y quiero saber si por ahi el alguna modificacion en el flicker me podria convenir comprar dicho golpe

Demiurgo

todavía no anda definido
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

rathbone

Cita de: Demiurgo en Febrero 11, 2012, 15:42:34
todavía no anda definido


mmmm, pero digamos el hecho de q salga como combinacion el flicker va a hacer superior el golpe que el bullet(que era uno de lo mas completos junto al finning) ? a eso iba, digamos si se busca mejorarlo en algun sentido, mas defensivo que de ataque, o regularle algo, que es lo que se busca con esta modificacion

PD: si ya se que soy denso preguntando y repreguntando, es que me pienso gastar 250 mil en el bullet y quiero antes asegurarme si vale la pena ya que van a haber modificacines en el flicker :)

Demiurgo

el bullet anda más enfocado para pegadores, para estilos de boxeo que busca hacer daño, el flicker anda enfocado en estilistas un arma para defenderse y a la vez sacar puntos;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."