Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

pregunta acerca de las competiciones por el titulo

Iniciado por CotoMalmsteen, Agosto 26, 2009, 20:51:25

Tema anterior - Siguiente tema

CotoMalmsteen

holas, mi pregunta es la siguiente:

ahora yo estoy inscrito por el titulo de boxeador de talco, este tiene como limite nivel 3 a 4, pero durante la clasificacion hay boxeadores que suben a nivel 5 y por lo tanto no pueden optar al titulo. como no hay campeon se designa al primero de la clasificacion y he aqui el problema.

¿que pasa si llegase a salir primero uno de los boxeadores de nivel mayor al limite? ¿perdere todo el esfuerzo por ser campeon? en este momento estoy segundo con 1 punto menos que el primero, que ya supero el limite del nivel.

lo que seria mas justo es que los superen el nivel le resten retos para poder pelear y asi no lastrar el avance de los que si estan en los limites de nivel o lo otro es que el campeon se designara entre el boxeador que tenga mas puntos y este en los niveles requeridos.

bueno esa fue mi duda, espero que me puedan responder.



Demiurgo

antes que nada bienvenido :D

si gana el título lo abandonará al día siguiente y el título volverá a quedar desierto, es decir, que cuando suben de nivel y exceden los límites de la competición es la última vez que van a poder optar a ganar el título ya que a la siguiente tendrán que inscribirse en otro título

además tener mayor nivel en principio no reporta mayor beneficio en el combate (solamente +1 ritmo en caso de que tenga más nivel que tú)
y es bastante frecuente que los boxeadores suban de nivel en las competiciones de título ya que se gana muchísima más experiencia que en el resto de combates, es algo que escapa "al control" del que se inscribe

de ahí que no se les penalice
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CotoMalmsteen

gracias por la rapida respuesta  :D

entonces lo que me queda por hacer es tratar de ganar el mayor numero de puntos y esperar que los que tienen mayor nivel no sigan sumando para asi poder convertirme en campeon, ojala lo consiga ya que si entro una vez mas al torneo seguramente subire de nivel y no podre ser campeon por sobrepasar el limite  :P

nos belmont!!


Demiurgo

nourine... el forod e preguntas es para responder preguntas, si quierse mostrar un combate tienes una zona para hacerlo, ante todo guarda respeto por el resto de jugadores
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CotoMalmsteen

aprovechando que el tema aun no esta muerto  :P

tengo la ultima duda, ¿los retos que dan al dia (que son 2) se pueden acumular? o estos se pierden al no pelear de un dia para otro.

weno eso seria mi ultima duda  ;)

nos belmont!!


Demiurgo

se pierden :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CotoMalmsteen

#6
Cita de: Demiurgo en Agosto 31, 2009, 20:47:59
se pierden :D
???

bueno, ahora lo se, gracias por la respuesta :D