Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

PROBLEMAS

Iniciado por dragon666ar, Julio 30, 2009, 02:36:12

Tema anterior - Siguiente tema

dragon666ar

Tengo Problemas cuando cargo el Juego, se me tilda el Navegador, estoy casi seguro ke es por ke tengo desactualizado algo, alguno sabe cual podria ser el problema?

filex

¿Que navegador usas?

Demiurgo

wenas dragon66ar, si no conozco el navegador y la versión no puedo solucionar el problema :D

si utilizas internet explorer 6, el juego te avisa con un mensajito en lo alto

para conocer el navegador y la versión ve a "Ayuda" y luego "Acerca de" de tu navegador
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

dragon666ar

Es Cierto, olvide poner el navegador. disculpen.

Uso Firefox 3.0.12 y IE 7.0

Normalmente uso el FireFox.

Con los dos navegadores tengo problemas, no es un problema constante, es un problema intermitente, se presenta el 50% de las veces, por lo ke yegue a creer ke era alguna problema con la carga de los "nosekecomerciales" de la pagina y la actualizacion de los componentes de mi pc. Por ejemplo, no he tenido nunca problemas con la pagina  "cuadrilatero", sin embargo con la pagina "titulos oficales" normalmente siempre tengo problemas, por otro lado esta semana el problema desaparecio, pero kiero solucionarlo antes de ke comienze otra vez, ya ke este problema no solo me tilda la pagina del juego, si no ke me tilda el navegador completamente.
Normalmente me gusta tener el KOBOX abierto todo el dia y este problema no me permitia hacerlo.

Saludos y gracias por la pronta respuesta.

Demiurgo

la verdad que me resulta bastante extraño, igual lo causaba algún anuncio de google

en la de titulos oficiales, tienes problemas en la de inicio o en la de los rankings?

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

elexorcista

a mi me pasa lo mismo con la pagina se empieza a trabar una vez que la publicidad del batle termina de cargar no lo quise reportar x ke pense que era a mi solo.  pero bueno ahora que veo que le pasa a otro lo digo.
utilizo ie 7 . desde que hiciste estos arreglos donde se sigue trabando 1 poco es en la parte de los sponsors ya que se empieza a colgar la pagina y la tengo que terminar cerrando y abriendo de nuevo

Demiurgo

¿en sponsors?

en la siguiente actualización actualizaré ese apartado

lo de battle ya la he quitado para que no de problemas,

recordar que es un alpha así que conviene avisarme de estas cosillas para intentar verificar si son errores y solucionarlos :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."