Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

¿Que pasaría si...?

Iniciado por Fasgort, Febrero 03, 2010, 22:14:16

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Si eres campeón, y te falta por ejemplo, un minuto para autoproclamarte, y te desafían, y el contador llega a 0 mientras ocurre el combate, y finaliza el combate por derrota, pasas a la siguiente categoría, ¿o te sacan de la posición a pesar de haber estado 24 horas en total en el puesto?

SirKaiser

yo supongo que cuando te retan el tiempo se "para" por asi decirlo, es decir, que si pierdes te quedas en la categoria.
Pero como te he dicho es una suposicion mia, realmente es una buena pregunta xD

Fasgort

Cita de: SirKaiser en Febrero 03, 2010, 22:25:19
yo supongo que cuando te retan el tiempo se "para" por asi decirlo, es decir, que si pierdes te quedas en la categoria.
Pero como te he dicho es una suposicion mia, realmente es una buena pregunta xD

Yo me he fijado y el tiempo sigue, en vez de pararse, por ello la pregunta.

SirKaiser

ya ya, por eso el se PARA lo e puesto entre comillas... solo Demiurgo y a alguien que le haya pasado nos podra sacar de la duda xD
por que a mi por lo menos no me ha pasado nunca...

wizardice

el tiempo sigue hasta llegar a 0. si el combate continua cuando ha terminado tu tiempo, pasas de nivel aunque pierdas. por lo menos a mi me ocurrio en combates por titulos paja.

Demiurgo

en teoría el tiempo al llegar a 0 se vuelve a poner a 1 minuto hasta que finaliza el combate

wizardice te ocurrió hace poco?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Smokin_Joe

Es que a veces ocurre que cuando estás visualizando el tiempo restante, si te retan, el tiempo no para, a no ser que salgas de esa ventana y vuelvas, entonces lo ves parado. No he llegado a probar a no cambiar de página para ver si acabas con el tiempo que te quedaba o te suma la hora por perder... Igual puede haber un bug o algo parecido...

Demiurgo

en principio el tiempo sigue corriendo, tal vez eso os confunda, tiene solución sencilla, me lo apunto para detenerlo :D

el tema es que internamente si lo sigue descontando y si llega a 0 y el combate sigue disputandose le suma 1 minuto más, entonces al minuto siguiente la misma comprobación

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."