Foro Indómita

KOBOX => Preguntas => Mensaje iniciado por: GunZ en Julio 19, 2012, 20:55:00

Título: Salón de la Fama
Publicado por: GunZ en Julio 19, 2012, 20:55:00
Se obtiene algun premio? osea me explico... para diferenciar d la Liga Historica, en la cual peleas contra bots y segun vas ganando se añaden nuevos, me parece bien que esas estrellas historicas vayan quedando acumuladas, ya que se solo se consiguen 1 duelo/mes requieren mucho esfuerzo a la larga ;)
...pero en Salon de Fama, y para no parecer la misma competición reducida...y yá que se combate contra otros box reales por semana y estos van sufriendo cambios, evoluciones, etc.... se podria poner algun tipo de final de competicion (por ejemplo,anual o 6 meses) y despues de finalizar el Salon del Año, premiar de algun modo a los mejores de año (tipo torneo anual) pero con el esfuerzo acumulado de todo el año... ademas tendrian opciones todos los box con +4000 stats (en anual entran los 64 mejores, es muy diferente competicion) premiar por ejemplo 10 primeros de mayor premio a menor, pero repito con un tiempo LIMITADO, premiar y volver a resetear a todos para empezar nueva competicion...

lo digo porque existe la posibilidad, que sean las 2 competiciones casi identicas y la gente le pierda interes a medida que vaya perdiendo duelos, la historica parece lo correcto, pero al menos el de la Fama se puede salvar e ir regenerandola cada cierto tiempo...       se puede??

sl2
Título: Re:Salón de la Fama
Publicado por: juanca en Julio 19, 2012, 23:56:37
lo veo imposible un sub100 kizas gane contra 100 sub 100 pero como pelee contra 1 1000 segun sube se come los mocos
Título: Re:Salón de la Fama
Publicado por: GunZ en Julio 21, 2012, 03:22:56
juanca, en Histórica vas peleando contra bots con atributos determinados, si ganas sale otro...y si pierdes, ...pues a entrenar (subir tantos stats por mes es imposible y quedaran los mas altos, no por subida sino porque ganan a mayor oponentes, pero esta bien, se lo ganaron)
pero en Salón fama, peleas contra box reales de entre 90%/110% de tus atributos (quitaron el minimo 4000 stats) así que todos los box pueden entrar y competir sin cruces desiguales... pero a cambio son box reales que van subiendo y/o cambiando, hay que tener en cuenta que ahora existen un montón y mayor numero de titulos (temp, sub, realsub, etc) que antes no existian, (a menor box= menor separacion titulos) y parece que a largo o medio plazo, un box de por ej. 10000 atributos (1/semana) peleara con casi los mismos siempre, van subiendo parecidos y es mas costoso salir de ese +/-10%, en cambio desde abajo y muy largo plazo....ufff con 12 categorias aficionado sin apenas subir atributos, seria el más famoso estancado o_O (sin contar que uno de 10000 te puede enganchar un bolado y a dormir, en cambio uno de 100 es mas complicado pierda por K.O)
por eso lo de poner tiempo o fín, y sino por tiempo, segunda opcion es ver quien llega primero a un numero determinado de estrellas fama, nosé 2500 estrellas dar un tipo de premio: $, monedas, dias asistentes, trofeo, etc---lo que sea, pero evitar que se termine muriendo.

sl2