Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Novato novato!!

Iniciado por mauro_90, Junio 07, 2010, 02:57:39

Tema anterior - Siguiente tema

mauro_90

Hola a todos, soy bastante nuevo en el juego y hay cosas que todavía no logro comprenderlas, probablemente porque soy muy ansioso y no puedo esperar!!!.... jeje ;D
No logro encontrar donde puedo ver mi estadio o como hacer para agrandarlo, también noto que es muy complicado para los novatos conseguir algo de pasta, fans o avanzar en los entrenamientos... ¿alguna sugerencia?
Siento que es muy lento, creo que habría que buscar la forma para que los novatos podamos avanzar y no perder el interés en el camino, tal vez una pelea semanal en la cual se pueda apostar, ojala puedan tomar esta sugerencia como lo que es y que logremos entre todos seguir mejorando este excelente juego!!
Felicitaciones Demiurgo por tu idea, fuerza y adelante!  :)

Demiurgo

antes que nada bienvenido a Kobox y al foro :D

para mejorar el estadio necesitas un club, es decir cada club tiene su "estadio" y puede mejorarse;


la mejor forma de tener dinero es no gastarselo xD
poco a poco. los patrocinadores, atosigando a los amigos con los fans y combatiendo van llegando los $ a las arcas;

si tienes muchas ganas de conseguir dinero tienes la opción vip de canjear monedas por $;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

JuanDeDios

Hola man y bienvenido  :)

Bueno man como recien empiezas entre un poco y lucha con los que esten por encima tuyo (Mirando sus estadisticas ;D)... veras que al comienzo las peleas se te hacen facil, aprovecha eso!  ;)
Trata de pasar a lvl 3(Se te hará facil) y llegar entre los 100Primeros(La mayoria son boots y facil de ganar).
Cuando ya seas Lvl 3 y estes entre los 100Priemros de la categoria IV..