Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Si le cambio el nombre al estadio no recaudo?

Iniciado por Danilo, Noviembre 11, 2010, 18:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

Danilo

Pregunta Demi,

Si le cambio el nombre al estadio, puede ser que ese día no se realicen combates en él ?? ? porque ayer le cambié el nombre y llevo como 400 combates revisados y sigo sin encontrar siquiera un combate en nuestro estadio....

Sergio

No creo que influya, porque supongo que al elegir estadio para una pelea se va por el id del club y no por su nombre...  para mi que han tenido una mala racha, pero si organizaron un torneo en su club, seguro que mañana tendrán peleas...  :D

Danilo

si jajjaj.
Estoy esperando que sean las 21 para ver como va la recaudación...me intrig a mucho no haber podido encontrar una pelea jajajaj

Gracias Sergio ;)

koke7_hh

has recaudado? ;D

Sergio

El día de hoy solo obtuvimos 4176 por 27 peleas...

Cuando antes por 7 peleas mas haciamos el cuadruple de dinero... siento que ya no se gana lo que antes. al menos espero que esto beneficie a los clubes pequeños y recaunden 3 o 4 mil, porque si ellos ganan menos de mil diarios estan fritos...  :-X

Danilo

Siii koke !!!! Les confirmo que por mas que se cambie el nombre del estadio, se recauda...

...la recaudación una miseria, pero bueh jajajajja

11-11-10 21:00 Hemos obtenido 5.051 $ por celebrar 23 combates en nuestro estadio.

Tenemos que comprar tatuajes de 4 días para que la recaudación los amortice!!! jajajaj

Abrazzuuuuuu

koke7_hh

Hombre el tema de recaudar más o menos no va a depender del nombre del estadio xDDD como eso es aleatorio... se eligirá el estadio que sea da igual el nombre xD nuestra recaudación fue la siguiente.......

11-11-10 21:00    Hemos obtenido 7.225 $ por celebrar 27 combates en nuestro estadio.

Donde quedan aquellos días que con 20.000 asientos se recaudaban entre 10.000 y 30.000 con 45 peleas diarias  ;D

dementecomun

11-11-10 21:00   Hemos obtenido 3.795 $ por celebrar 18 combates en nuestro estadio.
:(
con 20 000 asientos

^^

Demiurgo

el estadio más grande de los clubs tachán => 11-11-10 21:00    Hemos obtenido 5.913 $ por celebrar 25 combates en nuestro estadio.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Danilo

jajajajajajjajaja

Hay que subir las entradas !!!! Basta de $1 por fan... A partir de ahora $15 !!!!!!

jajajaaja

evobalines

Cita de: Danilo en Noviembre 12, 2010, 16:01:54
jajajajajajjajaja

Hay que subir las entradas !!!! Basta de $1 por fan... A partir de ahora $15 !!!!!!

jajajaaja
demiurgo, en serio, lo que a dicho este chaval se podria hacer, cuanto mas cobren por entradas, menos fans vienen, pero no siempre el mismo % de fan que no vienen, sino que podria ser aleatorio, por ejemplo un 20 o 90% menos de fans van por subir 1 dolar (solo un dolar, no 2 ni 3), a partir de ahi la idea seria que vaya menos o mas gente por importancia del combate
, aqui pongo un ejemplo, porque no me explico muy bien asi xD

si a un combate van 20000 fans, pero por el precio e importancia no van 70%, pasaria esto (imaginemos que el precio es de 3$):


70% de 20000 fans es: 14000 que restandoselo a  20000 da a 6000 que al multiplicarlo por 3 seria 18000


que te parece la idea?

koke7_hh

Estas proponiendo que en un combate en el ke vayan 2.000 fans se cobre x ese combate 1800??xDD no lo critico puesto que me parece bien pero creo que con 10 combates al dia la recaudacion de el estadio seria demasiado alta y en el juego las espectativas de club para alguien que empieza se verian superadas rapidamente con lo cual dejaria de jugar creo

evobalines

Cita de: koke7_hh en Noviembre 12, 2010, 23:10:33
Estas proponiendo que en un combate en el ke vayan 2.000 fans se cobre x ese combate 1800??xDD no lo critico puesto que me parece bien pero creo que con 10 combates al dia la recaudacion de el estadio seria demasiado alta y en el juego las espectativas de club para alguien que empieza se verian superadas rapidamente con lo cual dejaria de jugar creo
no lo pillas xD

haber, tu iras a ver un partido de futbol te cobrasen 1800 euros? xD

serian precios muchisimos mas bajos, como por ejemplo 5, pero cuanto mas costase la entrada, mas posiblilidades que vaya menos gente (teniendo en cuenta la importancia del combate)

koke7_hh

no me has comprendido o me he explicado mal, lo siento, me refiero a la recaudación total según tu ejemplo no que te cobren entrada única a 1800 xDD

Ichiro_Miyata

Seria algo nuevo lo de evobalines, me gusta. Pero en el ejemplo ganariamos mas plata si los 20000 pagaran $1 :-X