Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Sobre golpes

Iniciado por filex, Junio 14, 2009, 00:52:06

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

tendrá un 50% de posibilidades de aparecer ya que el uno dos y tal siempre se encuentra activado,

referido al tema de tener el más fuerte activado, no siempre es lo correcto ya que cuanto más lanzas el golpe más va "pillandote" el rival cuando vas a lanzarlo y por lo tanto la probabilidad de darle va descendiendo poco a poco,

igual pasa con las fintas, cuanto más fintas un golpe durante el combate mayores son las probabilidades del rival de no picar

por eso recomiendo tener al principio 1 o 2 dos golpes activados
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

ottosk

lo que dice wizard es mas o menos lo que yo pienso , el tema de los % lo entiendo yo pregunto si tengo 3 golpes + los que tengo por defecto seria buena idea ? seia asi : gopes por defecto(derecha,izquierda,uno dos) +jab+recto+????(cualquiera) estaria bien es mala mi idea???
Rocky Marciano es el nombre pugilístico adoptado por Rocco Francis Marchegiano, nacido en Brockton, Massachusetts. Fue un boxeador estadounidense que se retiró invicto siendo el único campeón de boxeo de los pesos pesados que no conoció la derrota. También fue invicto en el ejército (1943-1946). Marciano tiene un impresionante segundo mejor 43 K.O. a su nombre, que es 87.8%, Marciano aficionados del registro es 10-4 o 9-4 [1] o 10-4.
Su altura fue 180.3cm, peso 83-88kg. Tenía un extraño agazapado estilo de boxeo. Marciano fue campeón mundial de peso pesado de boxeo 9/23/1952-11/30/1956.

Demiurgo

todo depende de k golpes de tu estilo y mil cosas más xD

lo mejor es que vayas comprobándolo por ti mismo :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Cita de: wizardice en Junio 17, 2009, 13:30:37
entonces puedes poner 1 solo golpe, el mas fuerte que tengas y ale a golpear siempre el mismo.

Tendras ese que pongas ademas de los 3 fijos (uno dos, izquierdazo y derechazo)  ......pero puede ser que activar solo tu mejor golpe se vuelva en tu contra porque estos golpes buenos suelen ser los que mas resistencia consumen  :-\