Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Subir niveles

Iniciado por KidDinosauriO, Noviembre 08, 2009, 09:38:31

Tema anterior - Siguiente tema

KidDinosauriO

Hola, saludos..
Estoy en Aficionado II y desde que empece el juego no he logredo subir nada en habilidades ni condicion fisica, ni siquiera he llegado a 3/4 los marcadores de nivel, obviamente no lo estoy haciendo correctamente...¿cual debe ser el entrenamiento adecuado para subir todos los niveles del boxeador?, agradezco su orientacion.
Gracias.

Demiurgo

hay que entrenar!!, ve a gimnasio adquiere un gimnasio (cada estrella que tengas multiplica el entrenamiento), luego vas a ejercicios y seleccionas los ejercicios a entrenar y verás como al cabo de una hora han mejorado los atributos entrenados; si no entrenas no suben :D

referido al nivel, es cuestión de ir retando a otros boxeadores por posiciones oficiales, o cuando llegues al nivel mínimo (3) del primer título oficial, apuntarte y retar todos los días para ganar más experiencia http://www.kobox.org/kobox-titulos_rank-1.html
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

KidDinosauriO

Por supuesto que entreno a mi boxeador todo el dinero que gano lo invierto en gimnasio, todos los dias voy retando boxeadores y escalando posiciones y experiencia, pero los fulanos niveles se mantienen muy bajos, no lo entiendo.
Recorrí todo el trayecto de Aficionado III y fuí campeon con esos niveles y en Aficionado II sigo subiendo de puestos con los niveles bajos, ¿me tengo que dedicar a un solo entrenamiento?
De nuevo gracias...

Demiurgo

aah te refieres a las barritas?, la barrita aumenta conforme subes de nivel, es el indicador de hasta donde recibes el bono del gimnasio;
es decir que una vez superado el límite (que por ahora debes de tener muy alto) no recibes la bonificación integra del gimnasio (x2,x3,x4);

conforme vayas subiendo y entrenando la irás llenando; yo por ejemplo a nivel 15 tengo un par casi llenas;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."